Home > CHILE > ARUSA > Copa Universia > Copa Universia Rugby: PUC suma otra victoria

Copa Universia Rugby: PUC suma otra victoria

La Copa Universia Rugby 2012 vivió su segunda jornada en donde la PUC, U. Internacional SEK y  U. Pedro De Valdivia sumaron puntos importantes para mantenerse en carrera, en tanto, sus rivales suman una segunda derrota que los deja sacando cuentas para avanzar en el certamen.

Iniciando la jornada, un apretado encuentro protagonizaron AIEP con la Internacional SEK quienes finalizaron la primera mitad sin anotaciones. De vuelta, ambos conjuntos marcaron un try pero los dirigidos por Cristian Álvarez fueron implacables entre los verticales sumando los dos puntos que marcaron la diferencia del partido. A pesar de ello, Antonio Díaz, DT de AIEP se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos y señaló que “las posibilidades de desarrollo que tenemos son altas” e independiente de la derrota el nivel de juego que mostraron, “es un incentivo para seguir entrenando”.

Algo menos peleado, por lo menos durante la primera mitad, se vivió entre la UPAC y UPV, mostrándose estos últimos, bastante superiores en cuanto a desplazamiento y manejo del balón. La figura del partido fue Rubén Hermosilla contribuyendo con un try y dos conversiones, a ellos se suman los puntos de Mario Alvear y Mario Cornejo para sumar los 19 tantos con los que finalizaron el duelo frente a los 12 de la UPAC.

En el último encuentro la PUC se lució en cancha demostrando superioridad constante en todo el partido mientras que los seleccionados de la USM se vieron deficientes a la hora de impedir el avance de su oponente. Con 5 tries, dos de José Tomás Fernández, los “cruzados” se quedaron con su segundo encuentro por 31-5, triunfo que se suma al obtenido en primera fecha frente a DUOC UC.

Los partidos que debieron desarrollarse luego de PUC v/s USM fueron reprogramados debido a las condiciones climáticas, los siete encuentros correspondientes a la segunda fecha, se llevarán a cabo en cuanto se dé un escenario óptimo para su normal desarrollo, todo esto, en las canchas de Magnus Club Deportes y Eventos, ubicado en Peñalolén.

La copa Universia Rugby 2012 será transmitida por el canal Vive Deportes de VTR, con capítulos estreno los días sábado a las 19:30 horas y repeticiones los martes a las 08:00 horas, miércoles 19:00 horas y viernes a las 15:00 horas.

 

Resultados Segunda Fecha

 

Grupo B

UISEK 7-5 AIEP

 

Grupo C

PUC 31-5 USM

 

Grupo E

UPAC 12-19 UPV

Mira Tambien

UNIVERSIA: U. de Chile y U. de Las Américas van por el premio mayor

Este martes 6 de septiembre, a contar de las 16:45 horas, se llevará a cabo …

UNIVERSIA: Comenzo la Copa Universia Rugby 2011

Con 339 anotaciones, entre ellas 49 tries, se dio inicio a la Copa Universia Rugby …

Deja una respuesta