Home > EDITORIAL
PIDE DESCUENTO CL RUGBY EN TRAVESIA

EDITORIAL

Bueno si no se dieron cuenta la idea del VULTUR magazine es ser EL MEDIO de comunicación respecto al rugby chileno.

Pero antes de seguir explicando quisiera resolver la inquietud que mas de alguno se pregunta.

¿Porque VULTUR? ¿Qué es VULTUR?

Bueno según la enciclopedia virtual wikipedia vultur significa buitre dentro de los cuales encontramos al CONDOR ANDINO o también llamado científicamente como VULTUR GRYPHUS link a la pedia.

Y si apelamos un poco a la imaginación la revista tendría un significado como

REVISTA DE CONDORES

Antes del proyecto VULTUR, decidí ver que llegada tendría una idea como esta entre la gente, así que cree el blog rugbyquintaregion.wordpress.com dedicado al rugby de la zona.

La recepción fue sorprendente así que lo medite bien y decidí ampliar el nicho aunque no pretendo dejar de lado a la región porque creo que lo necesita para hacer crecer el deporte y los clubes.

Soy de la idea que para hacer CRECER el medio rugbistico chileno se tiene que trabajar de varios frentes así que elegí hacer mi aporte en el lado virtual del rugby, con esto pretendo que dejemos de mirar al otro lado de la cordillera como pobres que miran por la vitrina de la carnicería, empecemos a trabajar por el bien de nosotros ya que es cosa que uno tenga una motivación extra para entregar al juego, que nos a dado tanto,  para incentivar a otros y crecer como hace tiempo lo deberíamos haber hecho.

Para así de una vez por todas tener que dejar de celebrar los triunfos ajenos.