Home > Internacional > El EASTWOOD, El DAMON y El FREEMAN = INVICTUS

El EASTWOOD, El DAMON y El FREEMAN = INVICTUS

Clint Eastwood, quien es su faceta de director se  destaca enormemente nos presenta su nuevo  proyecto: Invictus. La película está basada en una historia de la vida real con bastante carga social presentando a Nelson Mandela (Morgan Freeman) y el capitán de la selección de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Matt Damon), tienen la misión de unir a una nación dividida a través del Campeonato Mundial de Rugby 1995.

Entrega de la copa
Entrega de la copa
Matt Damon
Matt Damon
Damon y Eastwood
Damon y Eastwood

El plus que representa Eastwood – y la carga de la historia – es motivación suficiente para elevar un poco la expectación en torno a esta producción.


AFICHE

Afiche de la pelicula
Afiche de la pelicula

Fuente: salondelmal

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

4 comments

  1. Ignacio Arellano

    Interesante proyecto sobre esta pelicula, bastante ha dado que hablar ya que hasta hoy los neocelandeses tienen dudas sobre la supuesta «conspiracion» en la cual el equipo fue intoxicado por staff del hotel el dia antes de jugar la final contra los bokks.

    Ahora, dato curioso es que todo el mundo del rugby se muere de la risa ha que si bien Eastwood es un maestro del cine mundial, Francoise Pyenarr es gigante comparado con Dammon!!!! en porte y talla, dejando a Dammon como si estuviera desnutrido y 1000 cazuelas menos!!

    Ahora, sin entrar en la polemica, y solo con el animo de comentar es el increible lavado de imagen que se pretende hacer sobre Mandelay su causa. Es cierto el asunto del apartheid, y el trato de los blancos hacia la gente de color, pero estando aca, es impresionate la cantidad de SA afrikaans que literalmente llegan escapando de su pais por las atrocidades que ahora la gente de color ahora comete contra la gente blanca!! Vuelta de mano al mas estilo de brutalidad que se ve en peliculas.

  2. Gracias Ignacio

    No tenia idea de la supuesta «conspiracion» y sobre Dammon en el rol de Pyennar el tema cazuelas al debe fue lo primero que se me cruzo por la cabeza jajaja

    y por lo otro que comentas ojala no sea un problema para la copa del mundo de futbol con toda la gente que viajara a SA mayoritariamente blanca.

    Saludos

  3. Ignacio Arellano

    Si, hasta el dia de hoy, los neocelandes han hecho investigaciones a fondo y la hipotesis de que una empleada que trabajaba en el hotel puso algun tipo de laxante, o algo asi en la comida el dia anterior, lo cual se suma ha que durante el partido un numero de jugadores estaba, dicho en buen chileno (espero que no me censuren hahaha) con «churretera» hahha..

    Y bueno lo del apartehied es cierto! yo no me lo creia tan asi, pero he conocido muchos SA afrikaans que vivian en zonas de campo, y literalmente se escaparon porque partio una especie de «ahora nos toca a nosotros». Hay info en la web, y t epuedo decir que son imagenes brutales!!. Lo otro interesante es sobre este senor Mandela, el cual no era tan santito como decia habiendo estado confirmado que se mando antentados con explosivos podiendo bombas!!!

    Es bueno saber las 2 caras de la moneda creo yo!!

    Saludos!!

  4. Nuevamente muy buenos datos, creo que dedicare un tiempo para averiguar mas al respecto.

    saludos

Deja una respuesta