Home > CHILE > MENORES > Escolar: en Puerto Montt

Escolar: en Puerto Montt

Éste viernes 8 de julio, a las 15:45 horas, en dependencias de la empresa Tresol, se enfrentaron los «Osos» del Colegio Creación de Puerto Montt, y los «Cuellos Negros» del Liceo Holanda de Llanquihue. en 3 tiempos de 15 minutos, y en modalidad ten a side, los puertomontinos salieron triunfadores por un marcador de 14 a 7.
Cabe señalar que fue el primer partido de los «Cuellos Negros», y mostraron una defensa férrea, y mucho coraje, sin duda un equipo con gran potencial.  Por su parte, los «Osos» que dominaron gran parte del partido, no pudieron plasmar la diferencia en el marcador, ésto básicamente a la defensa visitante.
En definitiva un partido entretenido, con mucha dinámica, y buen ritmo.  Ahora ambos equipos se enfrentarán en Llanquihue, el próximo viernes a las 15:30 hrs.
Agradecimientos a César Gómez por la nota

Mira Tambien

ANTOFAGASTA: Torneo M18 – M16 Próximo a Comenzar

El proximo domingo 20 de Mayo de 2012 a partir de las 14:00 Hrs, comienza …

MENORES: Encuentro de Escuelas de Rugby Sporting Rugby Club

Sporting Rugby recibirá a las futuras generaciones de rugbistas en la ciudad jardín             Este …

Un Comentario

  1. Este deporte comienza a tomar vuelo en Puerto Montt, mucho mejor es ver jovenes practicano deporte que tras una pantalla de t.v o en la calle…..vamos autoridades a ponerse con el rugby puertomontino, a financiar a sus jovenes ¡¡¡¡

Deja una respuesta