Home > Internacional > FALLECIÓ JONAH LOMU A LOS 40 AÑOS #RIPJonah

FALLECIÓ JONAH LOMU A LOS 40 AÑOS #RIPJonah

Tanto los medios oficiales de los All Blacks como la prensa neozelandesa confirman el deceso de quien fuese para muchos el jugador que marco un antes y un después en este deporte.

Tal como informa el NZ Herald, el ex doctor de los All Blacks, John Mayhew, confirmo la noticia de su muerte.

Simplemente para los que nos acercamos a jugar este deporte en los 90’s y comenzamos a seguir sus pormenores por televisión o revistas, la figura de Jonah siempre salía en cada conversación sea estando en un  entrenamientos, durante terceros tiempos o “carretes” donde el rugby tenía su momento, por si habíamos visto ese o tal partido donde simplemente nadie podía detenerlo y nos hacia soñar a cada uno, aunque estuviéramos aquí en nuestro rinconcito llamado chile, que podíamos ser una versión criolla de Lomu y desparramar rivales como él. Una inspiración del juego.

Nunca fue campeón del mundo junto a sus All Blacks, pero será recordado eternamente entre los más grandes jugadores de rugby, sin duda alguna.

Quedan tantas cosas por decir pero que seguramente más adelante encontraremos el tiempo para recordar de mejor manera la trayectoria de la leyenda.

Desde chile simplemente decir GRACIAS JONAH!!!! EL 11!!

Mira Tambien

URU: El adiós de Piñeyrúa

Esta semana salió una entrevista bastante interesante al presidente de la URU,  Sebastián Piñeyrúa, esto …

#MLR: LA LIGA QUE SE EXPANDE SIN COMENZAR

En un nuevo intento por una competencia profesional sólida en Estados Unidos, La Major Rugby …

Deja un comentario