Home > CHILE Rugby > FERUCHI: NUEVO DIRECTORIO 2015-2019

FERUCHI: NUEVO DIRECTORIO 2015-2019

El futuro del rugby chileno, el sueño de llegar al próximo mundial en Japón, radica en estas nueve personas. Así de categórico. Así de clave. Por un periodo de cuatro años, desde 2015 a 2019 el nuevo directorio, donde destacan en su gran mayoría, y en los principales cargos, miembros pertenecientes a la Asociación de Santiago, ARUSA, velara por el bien de nuestro deporte. Serán ellos los encargados de conducir y masificar el rugby en todo un país, desde el interior del Parque Mahuida en la comuna de La Reina, donde está ubicada FERUCHI.

Ojala sea esta una buena administración, por el bien del Rugby Chileno, y que este periodo signifique un despegue, en una región donde los vecinos estan viviendo grandes cambios y avances en el rugby.

Tal como lo comunica la web oficial de la federación.

Después de la Asamblea General Ordinaria del Consejo de Delegados, llevada a cabo este sábado 10 de octubre en dependencias de la Federación de Rugby de Chile, se ratificó el nuevo Directorio para el período 2015-2019:

  • Presidente: Jorge Araya (ARUSA)

  • Vicepresidente: Sebastián Bianchi (ARUSA)

  • Secretario: Salvador Encinas (ARUSA)

  • Tesorero: Alejandro Cristi (ARUSA)

  • Director: Alfonso Escobar (ARUSA)

  • Director: Martín Lecaros (ARUCO)

  • Director: `Álvaro Quezada (ARUS)

  • Director: Patricio Rojas (ARA)

  • Director: Zorobabel Cuevas (ARUMAULE)

Este Directorio mantiene el legado de representatividad – al igual que el que lo antecedió inmediatamente – en el rugby chileno, con cuatro representantes de Regiones- de las zonas Norte, Centro – Sur y Sur – y cinco de la Región Metropolitana.

El nuevo Directorio regirá los destinos de FERUCHI por un período de 4 años, de acuerdo a la adecuación de los Estatutos de FERUCHI, aprobada este mismo día.

Tras aprobarse los nuevos Estatutos, FERUCHI se convertirá en Federación Deportiva Nacional en los términos dispuestos por la Ley 20.737.

En la foto el nuevo presidente Jorge Araya (ARUSA).
Creditos: Javier Carrera

Mira Tambien

CHILE RUGBY: GYM 2.0

Inaugurado en un principio durante julio de 2013 con miras a los Juegos Sudamericanos de …

JORGE ARAYA Y LA VISITA DE LOS MAORI ALL BLACKS

Jorge Araya, Presidente de Chile Rugby, expresó: “Recibir a los M?ori All Blacks en Chile …

4 comments

  1. Ernesto SIRNER

    Deseo el mayor de los éxitos a este nuevo Directorio de FERUCHI y que ojalá se entienda de una vez que el futuro del rugby nacional pasa por un proceso que se inicia con el rugby de menores..

  2. TIENEN QUE ACERCARCE AL RUGBY ARGENTINO COMO ESTAN HACIENDO LOS URUGUAYOS HAY QUE APROVECHAR TENER UN RUGBY DE ALTO VUELO ACA NOMAS Y CON PERPECTIVAS DE CONVERTIRSE EN POCO TIEMPO EN UNOS DE LOS 4 PRIMEROS DEL RANKING MUNDIAL.

  3. Jorge casainz

    Mucha suerte en esta nueva etapa . Desde Buenos Aires todo nuestro apoyo para que el rugby chileno siga creciendo como viene y asi en unos años tendremos un torneo americano competitivo. Un Abrazo

  4. Estimados, les deseo lo mejor en esta cruzada, difícil tarea la meta del Mundial de Japón, pero absolutamente alcanzable. Es un sueño que todos los que vestimos la roja queremos, se necesita mucho trabajo, y mi experiencia dice, mucho trabajo en el exterior, abrazo a todos. Lelo Duco

Deja un comentario