Home > CHILE > ARRV > Festival Internacional de Menores en Mantagua

Festival Internacional de Menores en Mantagua

Este Sábado en Mantagua

A partir de las 10:30 horas de este sábado 20 de noviembre, se llevará a cabo el Primer Festival Internacional de Rugby de Menores organizado por la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso (ARRV), en las canchas del Campus Deportivo del Colegio Mackay en Mantagua. Este Festival tiene como propósito, cerrar el año rugbístico en la Región de Valparaíso, el cual ha sido muy exitoso.

El Festival de menores, que ya se ha convertido en una tradición del calendario rugbístico en la ARRV en los últimos dos años, tendrá por primera vez un carácter
internacional, con la presencia de San Jorge RC de Mendoza, junto con clubes y colegios de Viña del Mar, La Serena, Concepción y Santiago. Serán en total 17 las instituciones las que dirán presente en el Festival, con la participación de cerca de 900 niños de 7 a 14 años.

De la V Región, participarán Old Mackayans, Sporting RC, Saint Peter’s School, Colegio San Ignacio Loyola, Old Navy, The Mackay School, Viña RC, Colegio Capellán Pascal y Alliance Française de Reñaca. Desde Santiago llegarán el Greenland School, Stade Francais, Universidad Católica y Brujos de Talagante, mientras que Changos RC y Seminario Conciliar representarán a La Serena, y de Concepción estará participando Mall Plaza.

Las categorías en que se desarrollará este Festival Internacional de Rugby son 5-6 años (nacidos en 2004 y 2005), 8-7 años (2002 y 2003), 9-10 años (2000 y 2001), 11-12 años (1998 y 1999) y 13-14 años (1996 y 1997).

Las actividades estarán culminando cerca de las 17:30 horas, para finalizar la actividad con un gran tercer tiempo y entrega de reconocimiento a los clubes, en el Quincho del Campus Deportivo del Colegio Mackay.

Matías Seccatore M.
Prensa Asociación Regional de Rugby Valparaíso

Mapa para llegar al Campus Deportivo

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta