Home > CHILE > Francisco de La Fuente presentado en el Auch (ProD2 Francia)

Francisco de La Fuente presentado en el Auch (ProD2 Francia)

Como RugbyNoticias solo nos resta felicitar a Francisco por este logro, dado que es uno de los pocos Rugbiers profesionales con que contamos en Chile, siendo  todavía un joven, ya esta inserto en un rugby de gran nivel, no cabe duda que el será la punta de lanza para que otros tomen la misma decisión y opten por desarrollarse como profesionales del rugby.

SUERTE!

La nota de Feruchi a continuación:

El jugador nacional fue presentado, con gran cobertura de la prensa local, como nuevo refuerzo del equipo francés que milita en la División ProD2 de Francia. El chileno acompaña a otras siete nuevas contrataciones en el equipo en el que también milita Sergio Valdés.

Además de De la Fuente, también se incorporan los pilares Fabien Magnan (ex Pau) y Nicolas Kwarazfelia, el tercera línea Mathieu De Pauw, el segunda línea Antoni Etchegaray, el fly Pierre-Alexandre Dut y el centro Buto Alloisio.

Los refuerzos se reunieron el 19 de julio pasado con los auspiciadores del club de Gers, en medio de la pretemporada física bajo la guía del nuevo entrenador Olivier Moreau, quien trabajó hace dos años en el Biarritz Olympique.

“Aquí, la integración es bastante fácil,” indicó el entrenador al diario local Sudouest. “Los jugadores ya han organizado una noche para recibirlos. Luego nos vamos de gira a Lourdes, desde el 9 hasta el 16 agosto, lo que fortalecerá la cohesión del grupo. El grupo es muy trabajador y muy receptivo,” agrega otro de los coaches de Auch, Gregory Patat.

El Auch debuta el fin de semana del 28 y 29 de agosto como local ante el Carcasona, para el fin de semana siguiente enfrentar la segunda jornada ante el Pau, como visita.

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta