Home > Internacional > Galarza al Leinster

Galarza al Leinster


Leinster han anunciado la firma de Mariano Galarza, segunda línea internacional de Argentina del Club Universitario de La Plata, en un contrato a corto plazo. Galarza de 23 años de edad, mide 6 ‘ 8 «(2,03 m), pesa 112 kg y se une a la provincia luego de haber sido convocado para Los Tests de junio de Argentina contra Escocia, así como a la victoria de 41-13 sobre Francia en su ciudad natal de Buenos Aires. Es estudiante de medicina y también fue seleccionado para la gira de fin de año de Los Pumas en su gira de fin de año por Europa en 2008.

«Mariano ha dejado una muy buena impresión juagando para Argentina desde su debut internacional de un alto nivel y estamos contentos de haber asegurado su firma hasta finales de enero,» dijo el Manager del Leinster, Guy Easterby. «Evidentemente, las ausencias de Leo (Cullen) y Kevin (McLaughlin) durante parte significativa de la primera mitad de la temporada han sido muy importantes, por lo que es un gran logro que hayamos sido capaces de cubrirlos con un jugador de calidad.»

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta