Home > Noticias > Histórico empate de Los Pumas ante Sudafrica!

Histórico empate de Los Pumas ante Sudafrica!

Es difícil y hasta arriesgado expresar con palabras todo lo vivido el sábado en el estadio Malvinas Argentinas ante semejante proeza de nuestros Pumas (nuestros: argentinos, sudamericanos, americanos) y fiesta del rugby y del deporte!
Mas que contarles los pormenores de los 80 minutos, estimo mas conveniente primero decirles que lo vivido por las 40.000 almas mendocinas, argentinas, chilenas y del resto del mundo que presenciamos semejante espectáculo, fue algo sumamente emotivo hasta las lagrimas al ver a 15 verdaderos hombres de rugby, probablemente y a priori en inferioridad de condiciones, hacer lo que hicieron adentro de ese rectángulo de juego. Por ahora nada mas que felicitar a esos jugadores ejemplares, con un corazón, un coraje, dignos de imitación, para el juego mismo, y por que no para la vida!
Creo que con lo visto, lo vivido, cualquier análisis queda chico o hasta irrespetuoso, mas allá de algún error táctico por parte de Los Pumas, que tenían el partido ganado, si si leyó bien, ganado, hasta cerca de los 25 minutos del 2do tiempo!
Una clase magistral de como hay que defender en el rugby, con un tackle demoledor como bastión y un sistema defensivo casi sin fallas, previamente estudiado y entrenado y plasmado en la cancha de manera tan excepcional como emocionante!
GARACIAS PUMAS POR TANTO!
POR DEJAR AL RUGBY Y AL DEPORTE REGIONAL TAN BIEN PARADO!
POR ESA DEMOSTRACION DE HOMBRIA, DE ESPIRITU DE EQUIPO!
POR DEJAR DEMOSTRADO UNA VEZ QUE LA UNION HACE A LA FUERZA!
QUE GARRA, QUE HUEVOS MUCHACHOS!
NADA MAS, Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, ETERNO APLAUSO Y GRACIAS!

Mira Tambien

#Rugby Libre: La semilla del cambio quedó en Valparaíso

Tras la tercera jornada de la Gira Rugby Libre 2019 Patricia García y su equipo …

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

Deja un comentario