El seleccionado pudo asegurar las dos primeras victorias, frente a Islas Cook primero (31-5) y Uganda (33-7) después en la fase de grupos de la Qualy de Hong Kong.

Positivo ha sido que ha marcado buen número de tries (10) y solo ha permitido dos tries en contra, así como también ha recuperado la efectividad a los palos, algo que a la larga en partidos cerrados marca diferencia.

Resta el partido que definirá al líder del grupo G frente al siempre complicado Alemania, que fue finalista el año pasado, dejando a Chile en el camino, una especie de clásico a estas alturas en los pastos de Hong Kong Sevens.

Otros equipos que han mostrado gran fortaleza y pelearan seguramente por el cupo al circuito mundial han sido Tonga, Rusia e Irlanda.