Home > Noticias > Invitación para jugadores – Santiago

Invitación para jugadores – Santiago

Old Lions Rugby Club, tiene el agrado de informar a toda la comunidad de rugby lo siguiente:

Estamos en busca de nuevos talentos, personas que quieran desenvolverse en este deporte para poder llegar al mas alto nivel. Para esto hemos abierto la opción de que jugadores de rugby de alto rendimiento, aficionados y aprendices  que puedan participar en los entrenamientos de Old Lions Rugby Club. La participación por este mes no tiene costo alguno, ya que es un período aceptable para ver si el jugador se decide quedar o no en el Club.

Los entrenamientos se realizan los días:

  • Viernes de 18:00 a 20:00 hrs. en Stade Francés, ubicado en Av. Mariano Sanchez Fontecilla 498, Las Condes.
  • Domingos de 10:00 a 12:00 hrs. en nuestro club, ubicado en Chicureo norte. Justo en la entrada de Santa Maria de Liray.

Para poder ingresar al recinto de Stade Francés deben mencionar que van por el colegio Trewhela’s School y se dirigen a las canchas.

Cualquier duda que tengan envíen un email a info@oldlionsrugby.cl

LOS ESPERAMOS!!!!!!

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

2 comments

  1. dario abel mathuz

    buenas tardes. me gustaria entrenar y jugar en chile. jugue en teque rugby club y rivadavia rugby club, ambos en la provincia de mendoza. me gustaria saber cuando puedo ir hacia chile a probarme. tambien quisiera saber si cuentan con pensiones para jugadores por la lejania donde vivo. espero su respuesta. desde ya, muchas gracias.

  2. Hola buenas tardes me gustaaria formar parte de su equipo que hay que hacer para ello? requisitos y valores? si me pueden dar mas informacion se los agradeceria
    muchas gracias
    saludos

Deja una respuesta