Home > CHILE Rugby > Condores M20 > JWRT 2013 ANTOFAGASTA: LISTOS LOS GRUPOS

JWRT 2013 ANTOFAGASTA: LISTOS LOS GRUPOS

 

La International Rugby Board ha anunciado los grupos y la agenda del I.R.B. Junior World Rugby Trophy 2013 que se llevará a cabo en la ciudad de Antofagasta, en Chile, del 28 de mayo al 9 de junio.
Ocho equipos participarán en el torneo de este año. El local Chile más Canadá, Italia, Japón, Namibia, Portugal, Tonga y Uruguay.

El formato del torneo M-20 será el mismo que en años anteriores, con dos grupos de cuatro equipos. Los ganadores de los dos grupos se enfrentan entre sí en la final del domingo 9 de junio, para reclamar el título y con el, el ascenso a la categoría premier de la edad, el I.R.B. Junior World Championship 2014 en Nueva Zelanda.

Grupo A ve a Chile anfitrión de ex ganadores. Italia volverá a la competencia después de haber sido relegado de Campeonato Mundial I.R.B. Junior del año pasado. Namibia, que no han jugado en el torneo desde 2009, y el debutante Portugal son los otros tres equipos en este grupo competitivo.

El tres veces subcampeón Japón, junto a Tonga, Canadá y Uruguay formarán el Grupo B.

Chile se enfrentará a Portugal en la primera jornada, y Japón se medirá con el otro equipo sudamericano en la competencia, Uruguay. Tonga ante Canadá el mismo día y Namibia versus Italia.

 Fuente: CONSUR – IRB

Pool A

Pool B

Italia

Japón

Portugal

Tonga

Chile

Canadá

Namibia

Uruguay

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

2 comments

Deja una respuesta