Home > CHILE Rugby > TNC > LIGA ADO: Continúa en Santiago y Viña del Mar

LIGA ADO: Continúa en Santiago y Viña del Mar

Este fin de semana siguen las fases zonales de la Liga Nacional ADO Chile, con los primeros partidos jugados en Santiago, por la Zona Centro – Sur (en el CARR y el Colegio Craighouse), y en Viña del Mar, por la Zona Centro Norte (en Las Salinas y el Colegio Mackay).

La Zona Centro – Sur, que incluye a los representantes de las Asociaciones de Santiago, Bío-Bío y Araucanía, sostendrá su tercera fecha el próximo sábado 3 de septiembre.

En ella, se enfrentarán COBS de Santiago vs. Colegio Greenhouse de Temuco (división juvenil), en horario a confirmar en las canchas del Colegio Craighouse. Por la división adulta, saltarán a la cancha U. Santo Tomás de Santiago y la U. Mayor de Temuco, a las 15:00 horas en el CARR de FERUCHI, luego de los partidos de las Preselecciones M-18 y M-19 ante San Juan.

En la primera fecha, los elencos de Temuco registraron una victoria y una derrota, ya que Greenhouse venció a Troncos y U. Mayor cayó ante U. de Concepción. Los del Campanil, a su vez, cedieron puntos en casa ante la UST de Santiago, el pasado domingo, en la segunda jornada.

También el próximo sábado verá acción la Zona Centro – Norte, que agrupa a los elencos de las Asociaciones de Copiapó, La Serena y Regional Valparaíso, con la segunda fecha de la eliminatoria.

En Viña del Mar, Old Navy – representante de la ARRV – recibe en categoría adulta a Seminario Rugby (campeón de La Serena) en el club Naval de Campo Las Salinas, el domingo 4 a las 13:30. En juveniles, y a las 14:30 del sábado 3, The Mackay School, campeón de la ARRV, recibe en Reñaca a Changos, mejor equipo juvenil de la Asociación La Serena.

Tanto Seminario como Changos se anotaron sendos triunfos ante los representantes de la Asociación Copiapó – Perros RC y Scorpions de El Salvador, respectivamente – en la primera jornada, realizada hace dos semanas.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

34º Campeonato Sudamericano

La Confederación Sudamericana de Rugby, junto con la Federación de Rugby de Chile comunican que …

Trabaje en FERUCHI

Invitación a postular a cargos en FERUCHI 03-02-12 10:50 LA FEDERACION DE RUGBY DE CHILE …

Deja una respuesta