Home > CHILE Rugby > TNC > Liga ADO: UST y Jabalíes definen paso a cuartos de Final

Liga ADO: UST y Jabalíes definen paso a cuartos de Final

Por la última jornada de Segunda fase de la competencia nacional, la Universidad Santo Tomás se enfrentará este sábado 22 (15:00) ante Jabalíes de Puerto Varas, en la cancha de los Lobos en Puerto Montt.

La UST llegó a esta instancia como ganador de la Zona Centro Sur de la competencia nacional, derrotando a U. de Concepción, Campeón de la Asociación Bío-Bío, y a U. Mayor, el representante de la Araucanía. Jabalíes, por su parte, derrotó a UMAG de Magallanes para acceder a esta instancia.

El ganador de esta llave – que será dirigida por el referee de Santiago, Daniel Vergara – se medirá en cuartos de final con el vicecampeón de la LRC, Old Johns de Concepción.

Prensa FERUCHI – Foto Javier Carrera

 

Adjunto también una carta que apareció en el medio Heraldo Austral

Señora Directora:

Junto con saludarla, escribo a su medio con el fin de agradecer por su amplia cobertura durante la presente temporada.  Ya que han proporcionado una ventana importantísima, para nuestra identificación como representantes de la cuenca del lago, primero a nivel regional, y ahora, a nivel nacional.

Llegar a éste punto no ha sido fácil, y hace más de una década que llevamos trabajando, en éste punto quisiera señalar mi infinito agradamiento a todas las personas que  han aportado en éste largo camino, lleno de sacrificios, sin sabores, amarguras, lágrimas, y también, abrazos, compañerismo, camaradería, y mucho amor propio.  Quiero hacer extensivo, ante todo, éste agradecimiento a mi familia, especialmente  mis padres, por todos su aportes, por proporcionarnos un lugar donde realizar reuniones, nuestros «terceros tiempos», recibir a nuestros invitados y amigos, también por entregarnos un espacio para implementar nuestra cancha, que entrará en funcionamiento muy prontamente.

No puedo dejar de mencionar a todas las esposas y pololas que nos acompañan fielmente, que nos prestan una valiosisíma cooperación, a los hijos de nuestros jugadores, de quienes estamos muy orgullosos, a los apoderados de nuestros juveniles, sangre nueva, ávida de rugby, a la mesa directiva, a los Jabatos, fuente de juventud e inagotable energía, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, al Daem de Llanquihue, Empresa Sitecna, Colegio Germania, y a todas las personas e instituciones que de alguna u otra manera apoyan nuestra institución.

Sin embargo, agradecer, en éste caso no es suficiente, el día sábado tenemos el partido más importante de nuestra corta historia, en un hecho histórico para el rugby de la zona, el club juega su paso para medirse contra los mejores equipos del país, para jugar con los profesionales, pero,  para eso, primero debemos derrotar en la cancha a Santo Tomás de Santiago, recién ascendido a primera división de rugby nacional, un partido durísimo, contra un rival que tiene 4 seleccionados nacionales, es por eso que no nos basta solo con agradecer, porque es en éstas situaciones donde el Jabalí muestra sus mejores características.

Por éstas razones, debo hacerle saber a la comunidad, a través de su medio, que el sábado a las 16:00, en la Lobera de Puerto Montt, no vamos a jugar solo por diversión, o por pasar un buen momento, ese sábado, vamos a entregar todo, no por nosotros, sino por todas las personas que nos apoyan, por todos quienes han creído en nosotros, por el tiempo que le hemos quitado a nuestros hijos, por el sacrificio de nuestras esposas y pololas, por nuestras familias, que en conjunto forman sola una y gran familia Jabalí, por el orgullo de la Provincia de Llanquihue, por la Región de Los Lagos, por la Patagonia chilena.

Hago extensiva la invitación a todos los lectores del Heraldo Austral, y a toda la comunidad para que nos acompañen y apoyen el día sábado en Puerto Montt.
Juan Pablo Jeldres
Presidende Jabalíes Rugby Club Puerto Varas

Mira Tambien

34º Campeonato Sudamericano

La Confederación Sudamericana de Rugby, junto con la Federación de Rugby de Chile comunican que …

Trabaje en FERUCHI

Invitación a postular a cargos en FERUCHI 03-02-12 10:50 LA FEDERACION DE RUGBY DE CHILE …

Un Comentario

  1. Massage has been shown to have dramatic reutsls on smoothing skin keratin is cooling the area.Endermologie uses rollers to grasp and massage theskin while you are trying to better the lifestyle thenyou should always go for the one that works best formost people. It really appears that Cellu Lean does work for aspecific area of skin keratin. This is responsible for helping manywomen dramatically change the appearance of skin keratin withina relatively short period.

Deja una respuesta