Home > RugbyNoticias > Entrevista > Chilenos por el Mundo > #LigaHeineken: EN DIVISIÓN DE HONOR, OTRO DUELO DE CHILENOS

#LigaHeineken: EN DIVISIÓN DE HONOR, OTRO DUELO DE CHILENOS

Por tercera vez consecutiva la máxima competición española de rugby vera a chilenos cara a cara durante el fin de semana.

Nicolás Herreros de Aparejadores de Burgos recibirá al Independiente RC de Aldo Cornejo por la tercera fecha de División de Honor, en un duelo más que interesante ya que ambos medio scrum son titulares en sus respectivas escuadras y se conocen bastante dado su pasado en el rugby local.

Destacar además que en las filas del cuadro de Santander esta también Martin Verschae quien de poco a poco toma ritmo en el centro de la cancha. Un partido completamente viñamarino por así decirlo dado el pasado de los tres, Herreros de Sporting RC y tanto Cornejo como Verschae del Viña RC.

Por otro lado, es posible que Franco Velarde sume minutos en el Derby frente a UE Santboiana tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas las primeras fechas, su club, el FC Barcelona una de los llamados a dar la sorpresa en el torneo ya que viene de ganar de visita al multi campeón VRAC.

Mientras el segunda línea Matías Cabrera junto al Alcobendas, puntero del torneo, visitara al Ordizia. “Chile”, como se escucha en las transmisiones cuando hacen referencia a Cabrera, ha mostrado un gran juego este inicio de torneo, siendo el líder en el line out para su equipo además de ser una de las opciones fijas como ball carrier en ataque.

Mira Tambien

TRY CHILENO: VELARDE ANOTA EN EL DERBI CATALAN [VIDEO]

El chileno del Barcelona Rugbi, Franco Velarde, fue parte clave en la victoria en el …

Aldo Cornejo con gran presente en España

Ayer el chileno fue destacado en la pagina de la Federación Española. Pasadas ocho fechas …

Deja una respuesta