Home > CHILE > ARUSA > LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA – ARUSA

LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA – ARUSA

Arica RC superó a domicilio a DOBS por 43-8 en Chicureo, en al segunda fecha del certamen de Arusa que entrega cuatro cupos con miras al Torneo Central de la categoría.

Este domingo, en tanto, también Old Navy regresó a la V región con “canasta completa” de puntos al vencer por 25-20 a Maccabi en el Estadio Israelita. También se jugaban esta jornada, en tanto, Carneros vs. Old Locks en La Serena.

En el partido de la fecha del certamen de Arusa, la U. Santo Tomás superó por 29-5 a la U. diego Portales en encuentro jugado en el CARR de La Reina. Los verdiblancos suman dos victorias en la temporada.

El conjunto adiestrado por Hugo Palacios tuvo un sólido manejo del balón, aunque por momentos la férrea defensa de los albiorrojos complicó al elenco que el año pasado militó en Primera A. Abrió la cuenta Marco Álvarez, a los 10′, con un try sin conversión, y el fly local aumentó a los 29′ con un drop. Cerró la cuenta del primer tiempo Angelo Gerli, que en esta oportunidad jugó de centro en lugar de su habitual posición de medioscrum.

La UDP concretó su recuperación del balón a los 53′. Con try de Vicente Espinoza, aunque la UST remontó a los ’65 con un try convertido por Álvarez, y cerró a los 72′ Cristián Rosmanich con nueva conversión del 10 local.

Tras el match, Gerli comentó que “en un momento perdimos la concentración y el equipo tuvo muchos cambios hoy. Pero seguimos firmes en nuestra intención de asegurar cuanto antes la clasificación al Central de Primera A.”

En el Apertura de Primera B, y en partido preliminar al comentado, la UST cayó por un claro 84-17 ante Antumapu.

En tanto, un verdadero festival de rugby tuvo lugar en el Old Grangonian Club de Peñalolén con los partidos de infantiles y los de las competencias Infantil Intermedia y Juvenil de Otoño de ARUSA.

Fuente: Arusa

Mira Tambien

Old Johns festejó en Copa de Plata

El conjunto de Concepción derrotó en la final a Old Georgians (27-21) y se quedó ...

Old Navy bicampeón en el Súper 7 ARUSA

El cuadro de Viña del Mar se impuso 31-27 a U. Santo Tomás en la ...

Deja un comentario