Home > Amistoso > Mendoza «A» Campeón del Seven de Gordos

Mendoza «A» Campeón del Seven de Gordos

23.11.2009 | 11:50
Fuente:Rugby de Cuyo

El pasado fin de semana se disputó la 2º edición del seven de forwards, organizado por Los Cuervos RC, el Valle de Uco tuvo su fiesta de «Gordos», donde el Campeón fue el Mendoza RC.

Agradable jornada se vivió en Tunuyán
El formato del torneo fue de tres zonas de tres equipos que jugaron entre ellos, clasificando el 1º de cada grupo al grupo de oro, los 2º al de plata y los 3º al de bronce.

Los equipos participantes fueron Viña R.C. (Chile), Liceo R.C. (2 Equipos), Mendoza R.C. (2 Equipos), Teqüé R.C., Junin R.C. y Los Cuervos R.C. (2 Equipos).

Campeón De Oro: Mendoza R.C. «A»
Sub Campeón De Oro: Liceo R.C. «A»

Campeón De Plata: Mendoza R.C. «B»
Sub Campeón De Plata: Liceo «Glamour»

Campeón De Bronce: Viña R.C.
Sub Campeón De Bronce: Junin R.C.

Jugador Del Torneo : Pablo Peñafiel (Teqüé)
Equipo Fair Play: Teqüé R.C.

La organización comunicó que el sábado 28 de noviembre a las 11.30hs, en la cancha de Los Cuervos se va a disputar el torneo regional de desarrollo, donde el combinado local se medirá con los dos equipos que se consagraron campeones en sus respectivas provincias; la Quinta RC de san luis y Caucete RC de San Juan, en este torneo se definirá el campeón del desarrollo de toda la región cuyo.

La entrada es libre y gratuita y quienes asistan pueden colaborar con un alimento no perecedero para donar a una institución local.

Mira Tambien

USA A TODO RUGBY

  El año pasado fue el partido del seleccionado local frente a los All blacks, …

Mendoza, Cóndores y Lluvia!

Ya con la cabeza más fría, retornando a las pulsaciones normales, se aleja quizá el …

2 comments

  1. Gustavo Amstutz

    Es para felicitar a la gente de Viña Rugby que participó de este torneo. Demostraron buen juego, organización, respeto y jugaron con alegría. Para los que no saben, este seven de forwards se está haciendo cada año más importante y con mejor nivel de juego (en el equipo campeón participaron dos jugadores del seleccionado mendocino de seven.

    • Dr. Manuel Saez

      Gracias Gustavo por tus palabras. Nos alegra que leas nuestro medio. Lo hacemos con esfuerzo y nos nutrimos de todas las fuentes posibles. Cuenten con nosotros para difundir todo lo que tenga que ver con sus actividades.

      Vultur Magazine Team

Deja una respuesta