Home > CHILE > MENORES > Escuelas > MENORES: Encuentro de Escuelas de Rugby Sporting Rugby Club

MENORES: Encuentro de Escuelas de Rugby Sporting Rugby Club

Sporting Rugby recibirá a las futuras generaciones de rugbistas en la ciudad jardín

            Este sábado 28 a las 10:30 se reunirán Viña del Mar cerca de 400 jóvenes rugbistas en el Encuentro de Escuelas de Rugby de Menores organizados por el Sporting Rugby Club.

            La nueva directiva del club de los cuervos ha fijado como uno de sus objetivos las nuevas generaciones. Es por ello, que mantener a los jóvenes rugbistas en actividad entre los festivales oficiales es fundamental para mejorar técnicamente y mantener la motivación de tanto de los niños como de los padres.

            Es así como ya están confirmados: Old Navy, Deportiva del Valle de Limache, Alianza Francesa, Saint Peters, Viña RC, Lomas RC, Colegio Capellán Pascal y Colegio Miguel Cruchaga Tocornal de Puente Alto, además del local Sporting Rugby y ee espera la confirmación de otras instituciones.

            Jaime Carmona-Espinoza, director de menores del cuadro de camiseta negra y organizador de la actividad cree «Que son este tipo de actividades las que exponen los valores que día a día tratamos de imprimirles a nuestros niños en el Rugby; el trabajo en equipo, el respeto con sus compañeros con el arbitro y con el rival, la lealtad y el esfuerzo incondicional como único medio de avanzar, les permitirá no solo transformarse en grandes deportistas sino que mejores personas. Que mejor que una fiesta donde cientos de niños pongan en práctica dichos valores.”

            Las actividades se extenderán hasta las 14hrs en las canchas del Sporting Rugby.

Prensa Sporting RC

Mira Tambien

ANTOFAGASTA: Torneo M18 – M16 Próximo a Comenzar

El proximo domingo 20 de Mayo de 2012 a partir de las 14:00 Hrs, comienza …

Trabaje en FERUCHI

Invitación a postular a cargos en FERUCHI 03-02-12 10:50 LA FEDERACION DE RUGBY DE CHILE …

Deja una respuesta