Home > CHILE > ZONA CENTRO > ORDERUDE: 3ª Fecha

ORDERUDE: 3ª Fecha

Atractivos encuentros fueron los protagonizados este pasado fin de semana por los equipos en competencia. Al medio día del sábado en La Pintana se enfrentaron el puntero TRAPIALES con USACH, las acciones se desarrollaron muy parejas hasta avanzado el 1er Tiempo, con un scorer igualado 12 a 12 conforme ambos equipos lograron apoyar dos veces en el In Goal contrario con una conversión cada uno, esto hasta la genialidad del 10 de Trapiales Miwels Peñailillo, quien con un “sombrerito” puso el balón a las espaldas de los backs universitarios, dejando el balón a disposición del fulback Nicolas Garrido, para que apoyara la ovalada debajo de los palos.

Luego iniciado el segundo tiempo, Trapiales con un juego desplegado, apoyo nuevamente en el in Goal de los universitarios en 4 oportunidades, quienes por su parte sólo pudieron anotar solo un try más, para cerrar el scorer en un contundente 41 a 17.

El mismo día, por la tarde, en el Parque Quinta Normal, se enfrentaron CHUNCHOS con DIABLOS Ing. U., las acciones se desarrollaron bastante parejas hasta mediados del primer tiempo, minutos en los cuales la experiencia y el peso de los Chunchos se impuso ante los jóvenes Diablos, quienes intentaron pero no pudieron ante los azules, estos con su característico juego de Forwards lograron apoyar la ovalada en 6 ocasiones en el In Goal de los Ingenieros, quienes por su parte lograron apoyar solo en una oportunidad y sumar un penal, dejando el scorer en 35 a 8 a favor de los Chunchos.

Mira Tambien

La joven tradición al interior de la UTFSM

Chile no es un país de amplias tradiciones, si bien las hay, en general son …

Old Lions Rugby v/s Universidad de Chile – Día de Rugby

Un infartante partido se jugará este sábado 29 de septiembre a las 15:00 hrs. en …

Deja una respuesta