Home > Internacional > VODACOM CUP > Pampas XV dá catedra a Border

Pampas XV dá catedra a Border

Hoy los Pampas XV superaron a los Border por 71 a 14 cumpliendo con la expectativa generada en su primera función, cuando empataron 27 a 27 frente a Eastern Province. Tras la goleada, Agustín Creevy, comentó ante la prensa sudafricana: «Estamos yendo de menor a mayor».

La expectativa que despertó la auspiciosa primera función (empate 27-27 con Eastern Province) no perdió validez, a pesar de la pausa forzada por la cancelación del compromiso de hace una semana con SWD Eagles. En laa continuidad de la Vodacom Cup, la tercera competencia provincial sudafricana, los Pampas XV, en el Newlands Stadium, de Stellenbosch, vapuleó a Border Bulldogs por 73 a 14, por la 3a fecha de la Zona Sur.

Tras la goleada, Agustín Creevy le comentó a la televisión sudafricana que «estamos yendo de menor a mayor; esperemos seguir mejorando. Jugar la Vodacom es muy importante, no solo para nosotros sino para todo el rugby argentino».

El combinado argentino apoyó once tries. Macome, Avramovic (2), Bustos Moyano (2), Gosio (3), Albarracín, Guidone y Estelles fueron los responsables. Mientras que Rodríguez Gurruchaga (6) y Bustos Moyano (3) lograron las conversiones para Pampas XV. El primer tiempo terminó con un abultado parcial de 40 a 0.

Mira Tambien

Pampas XV 36-24 Free State

Buenos Aires, 10 de abril de 2010) El equipo argentino de Pampas XV superó a …

Boland 26 – 13 Pampas

Pese a un inicio muy auspicioso con un try de Avramovic, el poderío físico de …

Un Comentario

  1. Vamosss los pampas!!! que orgullo ser Argentino, tenemos elite en deportes! ahora vamos por el 4 naciones! y a jugar regularmente con los mejoresSSSS!

Deja una respuesta