Home > Noticias > Patricia García visitaría Chile en Agosto

Patricia García visitaría Chile en Agosto

Ya es casi un hecho, Patricia García, una de las embajadoras a nivel global para el desarrollo del rugby femenino, vendría a nuestro país durante los primeros días de agosto. Solo quedaría por confirmar la agenda que eventualmente tendrá la capitana de las leonas españolas en la que sería una nueva visita a Chile.

Conversamos al respecto con el directorio de HBRS Rugby Store, que es una de las marcas que apoyan a Patricia, y nos confirmaron que una gira a Chile está prácticamente confirmada.

¿Pero que trae nuevamente a Patricia García a nuestro país? Los proyectos de Patricia son variados y diversos, pero el foco claramente está en la masificación del rugby y sus valores.

Desde HBRS no han querido aún dilucidar que actividades se están preparando, tendremos que esperar, pero sin duda una visita de esta envergadura nos llena de entusiasmo, sobre todo por el creciente interés de la mujer chilena por acercarse al deporte ovalado y a las nuevas políticas de desarrollo de rugby femenino que ha ido impulsando Chile Rugby.

Una cosa si es segura, les mantendremos informados, por más y mejor rugby.

Uno de los iconos del rugby femenino a nivel mundial visitaría Chile este próximo agosto.

Mira Tambien

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

#RugbyLibre Inicia en la Quinta Región

A primera hora de la mañana de ayer Patricia García y el equipo de Rugby …

Deja un comentario