Home > Internacional > 6 Naciones > Por un año de mejor Rugby

Por un año de mejor Rugby

Estos son los deseos del equipo de Vultur Magazine:

Mis mejores deseos para toda la familia del rugby de Chile.
Que el próximo año, nos encuentre más unidos y fortaleciendo nuestro rugby, hago votos por ello.
A los que formamos este equipo, que podamos consolidar todos nuestros proyectos, que se serán alcanzados, porque trabajando juntos y con el esmero que lo hemos tratado de hacer este año, no queda otra que llegar a buen fin.
Con afecto,
Manuel.

Un gran abrazo desde la Suiza francesa y de donde tratamos de aportar un grano de arena en lo que es la difusión del rugby. Que el rugby chileno siga creciendo como lo está haciendo en este último tiempo y que nuestro juego llegue a todos sin distinción de lugar geográfico, clase, sexo o raza. Que haya diálogo y respeto entre las diferentes instancias: cuerpo arbitral, dirigencia (federación), regiones (asociaciones), clubes, jugadores, escuelas de rugby, colegios y universidades. Son mis deseos en estas fiestas de fin de año. Un saludo a todos los que hacen posible este medio informativo y a los que lo leen. También a los otros medios que se preocupan de nuestro deporte.

Con afecto,

Tata.
Lausanne, Suiza.

Mis sinceros saludos a tod@s y que el próximo año este lleno de éxitos en sus vidas, desde ya agradecer a los fieles lectores que hacen posible este proyecto que cumple 1 año y 1 mes de vida, esperando que en el 2010 sigamos disfrutando de nuestro deporte tanto dentro como fuera de la cancha, el staff de VM tratara de mejorar y difundir aun mas esto que amamos.

Agradecer a Manuel,  TATA y familias.

Felices Fiestas

Francisco

Vultur Magazine Team
Francisco Fuenzalida, Valparaíso, Chile.
Manuel Sáez, Buenos Aires, Argentina.
Tata Navarro, Lausanne, Suiza.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta