Home > CHILE > RAPA NUI 7s: Este viernes comienza
Foto: Rugby Chile

RAPA NUI 7s: Este viernes comienza

El evento en el ombligo del mundo reúne equipos de la Polinesia Francesa, Rapa Nui y Chile Continental.

Una excelente recepción acompañó a los clubes en la primera actividad oficial de todos los clubes participantes del torneo organizado por el club local, Matamu’a. En el salón Kona Mana del Hotel Hanga Roa, se reunieron los 8 equipos participantes de la versión 2018 del torneo,además de referees, patrocinadores, staff para dar el inicio a la tercera versión del torneo de rugby más aislado del mundo, Rapa Nui Seven a Side Copa ENAP 2019.

La actividad de lanzamiento del torneo contempló la presentación del mismo, como también dar a conocer al público el nuevo sitio web del torneo (www.rapanui7s.com), además de sorteo de los grupos de la competencia, presentación artística de grupos, locales además de un sentido homenaje a Gonzalo Silva, impulsor del rugby en Rapa Nui.

Referente a la competencia los grupos quedaron organizados de la siguiente manera: El grupo A encabezado por el actual campeón del torneo FAA’A Rugby Aro de Tahiti, será acompañado por el equipo B de los locales, Matamu’a B, Barbarians Rapa Nui (Equipo conformado por jugadores de diversos puntos de Chile) y Coyotes de Antofagasta. Por su parte el grupo B, es encabezado por los dueños de casa de Matamu’a  quienes tendrán la compañía del reciente campeón del Seven a Side Internacional de Tahiti, Papeete Rugby Club, además del cuadro también tahitiano de Punaauia, finalmente cierra el grupo los representantes de Viña del Mar, Tercer Tiempo RC. Las actividades del torneo comienzan este viernes 16 de noviembre a las 12:30 horas con el Umu Pae, bendición Rapa Nui para el inicio del torneo y los partidos tienen programado su comienzo a las13:30 horas.

Fuente/foto: Comunicaciones Rugby Chile

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta