Home > Noticias > Resultados Fecha 16a Top Ten Cuyano

Resultados Fecha 16a Top Ten Cuyano

Buen día a todos los seguidores de Rugby Noticias. Soy Mariano Lemoine. Gracias a Francisco Fuenzalida por brindarme este espacio. Espero poder aportarles, desde Mendoza, algo de información sobre el Top Ten Cuyano y algunos comentarios sobre el rugby en general.
Resultados 16ta Fecha Top Ten Cuyano, domingo 19/08:
Banco 45 – San Juan 37 (5-1)
Universitario 20 – Teque 23 (1-4)
Mendoza 35 – Universidad Nacl Sn Juan 19 (5-0)
Los Tordos 33 – Peumayen 33 (2-3)
Liceo 35 – Marista 19 (5-0)
A dos fechas del final de la fase clasificatoria (2 rondas todos contra todos), Liceo y Marista comparten la punta. En el empate de la fecha, el equipo visitante obtiene 3 puntos por el punto bonus al marcar 4 tries.
El formato del actual campeonato contempla q una vez concluida esta fase, el 1ro y el 2do ‘descansan’ un fin de semana, durante el cual del 3ro al 6xto definen los otros dos equipos q pasan a las semifinales del torneo (juegan 3ro vs 4to y 5o vs 6o)
Por otra parte, el próximo sábado 25 la provincia vive un día de rugby muy especial con el partido Argentina – Sudáfrica. Ya se siente un clima de mucha expectativa e ilusión. Todos queremos que sea una verdadera fiesta del rugby y del deporte. Se espera un estadio Malvinas Argentinas repleto, con muchos jóvenes entre los presentes!

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta