Home > Noticias > RUGBY 2012 – HB Studios

RUGBY 2012 – HB Studios

HB Studios, a través de uno de sus productores, Glen Gavin y su director, Alastair Jarvis, dan a conocer a través de The Rugby Forum (TRF) noticias sobre la versión Rugby 2012 de esa casa de entretenimientos. Aquí algunos conceptos vertidos en el conocido Foro.

Desde Rugby 2008, muchas cosas han cambiado, entre ellas las plataformas de PS3 y Xbox360, que se encuentran en la mira de HBE. También es sorprendente la gran demanda que existe por parte de los fanáticos del Rugby, sobre todo con la cercanía de la WRC 2011.

G.Gavin y Lane Matt, diseñador del juego, serán los encargados de este proyecto. Si bien ambos continúan trabajando en distintos proyectos de la conocida EA Sports, Rugby 2012 es un proyecto independiente llevado adelante por la productora HB Studios .

Mucho se ha hablado del tema licencias, en este momento se encuentra en análisis la situación, más aún cuando se tiene en la mira el desarrollo para las plataformas Xbox y PS3. También se analiza el público objetivo y que a pesar de haber crecido el Rugby a nivel mundial, la demanda de juegos FIFA aún supera en una relación de 20 a 1 al Rugby. A pesar de estos números HB Studios, está tomando participación en The Rugby Forum y comprueba día a día el gran interés que hay en este tema y estamos atentos a todas las sugerencias, ya que nos sorprenden las ideas propuestas. Son ideas simples, pero a la hora de analizarlas sucede a veces lo siguiente:

a.) No son divertidos / mecánica de juego accesible.

b) Son prohibitivamente caros para una aplicación normal, desde lo técnico o desde el punto de vista de licencias.

c) Son lógicamente defectuosos o tiene consecuencias en otras partes del juego.

Es evidente que resulta difícil para los miembros del foro anticipar si sus ideas chocan con estos problemas, pero ha habido mensajes que han hecho contribuciones muy constructivas. Recuerdan un post de un par de años que ofreció una propuesta muy detallada y reflexiva sobre cómo un diseño revisado podría estudiarse y aplicarse. Fue un excelente post y fue considerado definitivamente en el proyecto y considerado también en los prototipos en esa área del juego durante la pre-producción de Rugby 08.

Si bien TRF es bien conocida en todo el mundo de los juegos por la selección y muestra de las modificaciones de los juegos anteriores y sus aportes son muy interesantes, HB Studios no ha previsto aún una versión para PC. El trabajo se centrará en las consolas 360 y PS3, versiones que se venden mucho más que para PC. La piratería es definitivamente una preocupación para HB y no les resulta gratificante que los esfuerzos de muchos programadores se vean difundidos a través de archivos torrents en menos de 24 horas, una vez en la calle las versiones originales.

En fin, habrá que esperar a la versión PC o comenzar a ahorrar para adquirir una Xbox o PS3, no queda otra al parecer.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta