Home > Femenino > Rugby Femenino – COI – JJ.OO.

Rugby Femenino – COI – JJ.OO.

Como ya comentáramos este 9, 10 y 11 de octubre se realizará la segunda fecha del Circuito Nacional de rugby femenino, en la cuidad de Antofagasta, organizado por Garumas Rugby Club, torneo financiado por el Gobierno regional de Antofagasta a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de deportes y Minera Escondida.

El mismo día, en que se dé inicio a esta fecha del Nacional Femenino de Chile, el Comité Olímpico Internacional, en la ciudad de Copenhague, decidirá si finalmente incluye al rugby y al golf en el programa olímpico, tal cual fueron selectos en una elección de recomendación. Todavía puedes dar tu apoyo.

Además varias figuras de la International Rugby Board se concentrarán en la ciudad danesa para presenciar la votación del C.O.I. , este viernes, junto a figuras del rugby tales como Agustín Pichot, el capitán del equipo de Kenia de Seven, Humphrey Kayange; la australiana campeona del mundo de la categoría, Cheryl Soon; la estrella de Kazakhstan, Anastassiya Khamova; y la leyenda del rugby mundial Jonah Lomu, quienes envían un claro mensaje, a través de la cadena ESPN:

El Gran Capitán dice

La máquina JONAH LOMU EXPRESS, comenta

También hemos visto estos días, con mucha alegría, que se eligió recientemente a Rio de Janeiro como sede de los JJ.OO. 2016. El Seven Femenino de ese país hace fuerza para que la especialidad sea incluida y ha preparado el video que adjuntamos:

La capitán del equipo de Brasil, Beatriz Futuro, su hermana Cristina y su compañera de equipo Bárbara Rodrigues Santiago enviaron un claro mensaje a través de este video, que compartimos con todas las jugadoras, que en este momento se deben encontrar preparando sus equipos para viajar al norte de nuestro país.

Mira Tambien

FERUCHI: Estructura competencias y torneos del rugby femenino 2015

FERUCHI informó la estructura de competencias y torneos para el rugby femenino el año 2015, ...

CHILENAS FOR EXPORT: LA POLILLA BOLVARÁN

“Tengo 24 años y a los 15 empecé a jugar en el Carneros Rugby Club ...

Deja un comentario