Home > CHILE > #RugbyLibre 2019 llega a Chile

#RugbyLibre 2019 llega a Chile

Patricia García Rodríguez no se detiene. Tras terminar su competencia pre olímpica con la Leonas españolas, parte una nueva edición de Rugby Libre, el proyecto que ya la trajo a nuestro país algunos años atrás.

Rugby Libre tiene este 2019 un nuevo lema que resume el propósito de esta maravillosa experiencia “Un Proyecto Para Cambiar El Mundo”. Así, a través del deporte como herramienta fundamental, Patricia lleva el rugby hacia aquellos que más lo necesitan, impulsando de esta forma cambios a nivel personal con un trasfondo social.

En la quinta región Patricia García ya ha confirmado una clínica abierta el próximo sábado 10 de agosto, donde brindará una clínica abierta en el estadio Italo Composto en la ciudad de Villa Alemana, gracias a la colaboración del Villa Alemana Rugby Club, la ARRV y la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana a través de su Dirección de Deportes. Sin duda esta será una gran experiencia para las jugadoras de la región, ya que la actividad se ha hecho coincidir con una de las fechas del torneo organizado por la ARRV. El principal sponsor nacional de la gira Rugby Libre 2019, la tienda HBRS Rugby Store se mostró complacida de poder apoyar este tipo de iniciativas, así lo manifestó Helmut Brand, representante de la marca en la quinta región: “Estamos muy felices y orgullosos de poder ayudar a la difusión del rugby y por sobre todo de sus valores. Proyectos como el de Patricia siembran la esperanza de cambio que hoy necesitamos en tantos aspectos. Que esos cambios sean inspirados por el deporte, y específicamente por el rugby, es algo que nos enorgullece sin duda algo de lo que no podemos quedarnos al margen.”

La actividad en Villa Alemana es de carácter gratuito y abierto, sin duda una tremenda experiencia para nuestras jugadoras locales, la oportunidad de compartir rugby, valores y distintas experiencias que convergen en un estilo de vida que puede generar grandes cambios.

Otras actividades de la gira estarán siendo confirmadas oportunamente por la organización.

Del 7 al 19 agosto 2019

  • Santiago
  • Punta Arenas
  • Viña del Mar
  • Valdivia
  • Osorno

Mira Tambien

#RUGBYLIBRE: Visita Patricia García

HBRS Rugby Store, Main Sponsor de Rugby Libre by Patricia García, tiene el agrado de …

STADE FRANCAIS: COMUNICADO NOTA LA TERCERA [ACTUALIZADO]

Ante las declaraciones surgidas en una entrevista en el medio La Tercera – ayer-  por …

Deja un comentario