Home > CHILE > #RWC2015 JUGAR RUGBY EN CHILE. Ahora es cuando

#RWC2015 JUGAR RUGBY EN CHILE. Ahora es cuando

Cada vez la nota es más grande, con menos foto y mas texto, eso sí, tienen que pasar cuatro años para eso, pero la prensa nacional al menos comparte la información que en estos momentos se está jugando un mundial de rugby, aunque Chile no esté presente.

Nunca vamos a ver tal cantidad de notas dedicadas al rugby concentradas en tan poco tiempo en los medios -por lo menos hasta el otro mundial o que chile clasifique-, sean estos escritos, digitales o incluso en la tv.

Es el momento justo para que las asociaciones, equipos/clubes chilenos se muestren, inunden de información sobre el rugby en sus redes, realicen clínicas usado el mundial como plataforma, que sea parte de la estrategia comunicacional.

Existen programas ligados a la World Rugby como GET INTO RUGBY que están trabajando en chile y están haciendo cosas bien divertidas, aprovechando la contingencia de muy buena manera, acercando más gente al deporte, pero se requiere también que los clubes y las respectivas asociaciones tomen un papel más directo, promocionando sus instituciones miembros para que este deporte crezca. Aunque ya no se planifico a su debido tiempo y el mundial ya arranco, quedan varias semanas por delante para que algo se intente.

Nosotros como sitio, con esa idea en mente, trabajamos en tener nuestro mapa del rugby chileno, donde queremos que la gente pueda encontrar un club cercano a su lugar de residencia.

Los equipos y clubes tienen la oportunidad de enviarnos esa información por medio del formulario de contacto ubicado bajo el mapa (siguiendo las instrucciones).

Aprovechen esta ventana de exposición que entrega el mundial, solo llega cada cuatro años. De todos depende sumar gente a nuestro rugby y que algún día estemos nosotros en la cita planetaria.

Mira Tambien

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

#RUGBYLIBRE: Visita Patricia García

HBRS Rugby Store, Main Sponsor de Rugby Libre by Patricia García, tiene el agrado de …

2 comments

  1. Marco Antonio Gacitua R.

    Excelentes notas
    Este fin de semana se juega las semis del rugby Stgo viña Concepción
    Buena oportunidad para disfunción
    Felicitaciones por todo lo que haces por nuestro deporte

Deja un comentario