Home > WORLD Rugby > RWC > #RWC2019: LA CEREMONIA

#RWC2019: LA CEREMONIA

Mientras el publico comenzaba a ocupar sus asientos hubo un pequeño repertorio musical a cargo de la banda central de las fuerzas de autodefensa de Japón, una vez finalizado se dio una muestra de «proyecto kimonos» donde se ha creado esta muestra representativa que para 2020 pretende llegar a 206 diseños de países y regiones del mundo como una forma de dar la bienvenida con lo mejor de su hospitalidad.


Ya en lo oficial pudimos ver en una ceremonia sobria y breve un paso por diferentes donde se inicio con la aparición de deidades que representas objetos naturales como mar, rió, piedra, etcpara pasar a otra escena, la de festival con tambores taiko. acto seguido una escenas con música tradicional de kabuki y la presentación de Ren G la mascota oficialpara ir cerrando fue una muestra de la historia del rugby en japón y posterior presentación de los equipos representados por niños, finalmente aparece la copa webb ellis en manos de Richie Mcaw ex capitán de los All Blacks actuales bicampeones, esto dio el pase para los discursos oficiales de bienvenida del presidente de World Rugby Bill Beaumont y su alteza imperial, el príncipe heredero Akishino. 

Foto Maximiliano Aceiton

Mira Tambien

WHAT A MOVIE!

La polémica en torno a la sanción de Owen Farrel, Capitán de La Rosa Inglesa. Se mancha la pelota?

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!

Deja una respuesta