Home > WORLD Rugby > RWC > #RWC2019: PARISSE SE DESAHOGA POR CANCELACIÓN DEL #NZLvITA

#RWC2019: PARISSE SE DESAHOGA POR CANCELACIÓN DEL #NZLvITA

Ante la suspensión del partido entre Italia y Nueva Zelanda, muy posiblemente su ultimo con el seleccionado, el capitán italiano se refirió al tema del momento.

Frases como “Es difícil saber que no tendrás la oportunidad de jugar ante uno de los mejores equipos en un gran estadio” o “es ridícula una decisión de esta naturaleza ya que los fans no es que llegaran ayer”, o la más contundente, “si nueva Zelanda necesitara los puntos contra nosotros, el partido no se cancela” esto a raíz que Italia, matemáticamente, podría clasificar si ganara con bonus a los de negro. “Seguramente todos piensan que nuestro partido no cuenta porque perderíamos de todas maneras, pero merecemos ser respetados como selección” agrego.

“Es ridículo que no se tenga un plan B, no es novedad que los tifones golpean Japón. Cuando organizas una Copa del Mundo tienes que tener un plan B” remato el octavo.

Así como argentina hizo de su partido ante USA una celebración al retiro de Juan Manuel Leguizamon, Italia que jugaba ante los All Blacks y donde matemáticamente había chances de clasificar, sería un momento ideal para la despedida de tres jugadores, Ghiraldini, Zanni y especialmente la de Sergio Parisse, el capitán insigne de Italia y que pese a tener un record negativo (mas derrotas que victorias) con su selección, se las arregló para ser un símbolo muy respetado por sus rivales y compañeros.

Una de las malas noticias que deja el paso del Tifón Hagibis por la copa del mundo.

Mira Tambien

#RWC2019: PUMAS PERDIDOS EN JAPÓN

Hace ya unos años, en algún asado por ahí entre 2015 y 2016 en época …

#RWC2019: El panorama para Argentina tras la derrota con Francia en su arranque en el Mundial de rugby

Nada hacía presagiar un debut tan amargo para el seleccionado de los Pumas. Nuestros vecinos …

Deja un comentario