Home > CHILE Rugby > Condores 7s > #RWC7s: CHILE GANA A TONGA Y SE MIDE CON UGANDA POR SEMIS DEL BOWL

#RWC7s: CHILE GANA A TONGA Y SE MIDE CON UGANDA POR SEMIS DEL BOWL

EL plantel chileno se llevó la victoria frente a los isleños en un partido de muchos puntos y que pese a la levantada de Tonga en el segundo tiempo, los Cóndores mantuvieron la calma quedándose merecidamente con la llave. Hoy se miden frente a Uganda para definir quien pasa a la final del Bowl.

 

Todavía el partido con Irlanda aun en la retina Chile salió a demostrar su juego y trabajo de grupo, ese que lo llevo a al mundial y lo ha mantenido siempre y constantemente participando en los distintos torneos por el mundo. Frente a ellos un equipo isleño tradicional, físico, que cuando se vio superado en el marcador supo encontrar el camino en sus bases, lo que destaca aún más el juego chileno que pese a rotar jugadores, no se nota mayor diferencia, siendo esa una de sus mayores virtudes. Existe un orden claro que con cada partido sorprende por momentos la tranquilidad con que tratan de resolver situaciones complejas, esto lo da la experiencia acumulada.

El mundial va terminando y Chile buscara meterse nuevamente en una final del Bowl tal como en 2001, para eso habrá que esperar a las 12:44 hora local.

Cosas a destacar en lo que ha sido este mundial es que para el partido con  Irlanda el rugby nacional fue tendencia en redes sociales por un momento lo que suma enormemente a los intereses de difusión de la ovalada en nuestro país, notas en medios no habituales, incluso en los deportivos que cubren en su mayoría futbol  levantaron algo relacionado al 7 nacional, ayuda bastante también el hecho que esa etapa previa del mundial (no así las definiciones) podían verse de forma gratuita en cualquier plataforma, Facebook, YouTube o Web de World Rugby, algo para tomar nota a la hora de masificar.

Mira Tambien

#LIMA2019: CHILE7s tiene grupo

Ya está definido el grupo de los Cóndores 7 para lo que será el nuevo …

#HK7s 2019: CHILE7s PASA NUEVAMENTE A SEMIS DE LA QUALY

La derrota ante Alemania (7-19), un equipo al que no se le ha podido ganar …

Deja una respuesta