Home > CHILE Rugby > Seleccionados en Mendoza

Seleccionados en Mendoza

En la ventana mensual de Selecciones, la Unión de Rugby de Cuyo ha programado los siguientes encuentros en categorías M18 y M19.

Viernes 2 de julio a las 19:00 hs
SELECCIONADO M-18 DE LA URC C/ SELECCIONADO NACIONAL M-18 DE CHILE

Viernes 2 de julio a las 20:00 hs
SELECCIONADO M-19 DE LA URC C/ SELECCIONADO NACIONAL M-19 DE CHILE

Ambos partidos se disputarán en la cancha de Los Tordos R.C.

Por otra parte, el día sábado tendrá la siguiente actividad

Sábado 3 de julio a las 15:00 hs. PROGRAMA PROMESAS DE LA URC M-16 C/ SAN JUAN M-16
Sábado 3 de julio a las 16:30 hs. PROGRAMA PROMESAS DE LA URC M-17 C/ SAN JUAN M-17

En simultáneo se disputará un partido selectivo entre los jugadores del PROGRAMA PROMESAS DE LA URC M-15

Los tres partidos se jugarán en la cancha de Marista RC y asistirá a los mismos el Presidente de la UAR, Luis Castillo; el Vicepresidente de la UAR, Carlos Navesi y el Presidente de la SRAR Manuel Galindo.

EL DOMINGO, CHARLA Y HOMENAJE

El domingo 4 de Julio, El Presidente y Vicepresidente de la UAR, junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Martín Aveiro y el Presidente de la URC, asistirán a los partidos de rugby infantil que se disputarán en la cancha de Mendoza RC a partir de las 10 de la mañana.

En dicha ocasión, el Cont. Castillo conversará con los jugadores, entrenadores y padres y posteriormente, las autoridades entregarán un presente recordatorio a los jugadores mendocinos que integraron el Equipo Nacional Los Pumitas en el recientemente finalizado campeonato Mundial disputado en Argentina, donde obtuvieron un meritorio 6º lugar.
FUENTE: Rugby de Cuyo

Juveniles juegan en Mendoza
Las Pre- Selecciones M-18 y M-19 juegan los primeros partidos de su gira a Mendoza, ante el Saint Alban College de Sudáfrica y Los Tordos.

Estos partidos se disputan a las 12:00 hora local en la cancha de Tordos RC en la modalidad “tiempo reducido”. Posteriormente, los equipos nacionales jugarán este viernes a las 19:00 ante los Seleccionados de Promesas de la Unión de Rugby de Cuyo.

La delegación nacional se aloja en el hotel Ritz Mendoza y regresará el sábado 3 a las 9:00 horas.


Las Pre- Selecciones M-18 y M-19 viajan a su primera gira fuera del país de este año. Los equipos tuvieron su último entrenamiento el martes 29, y la delegación está encabezada por el Head Coach nacional Daniel Graco.

La gira incluirá encuentros contra el colegio St. Alban’s de Sudáfrica, el Club Los Tordos y los Seleccionados de Promesas de la Unión de Rugby de Cuyo, y culminará el próximo domingo 4 de julio.

«El objetivo de esta Gira es poder ir delineando el plantel para el Sudamericano M-19 – que se disputará en Santiago del Estero, Argentina, en Septiembre próximo – y continuar dándole actividad internacional al plantel M-18 que jugará el Sudamericano del 2011.»

La delegación incluye a 46 jugadores – 23 en cada plantel – a cargo de Rodrigo Boye y Dalivor Franulic; los entrenadores invitados Orlando Velásquez y Francisco Hurtado; el Kinesiólogo Felipe Romero y el Manager Enrique Larenas.


FUENTE : FERUCHI

CASTILLO VIAJA A MENDOZA (UAR)

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, viajará el sábado a Mendoza donde tendrá diversas reuniones para el desarrollo del rugby en la región.

El próximo sábado 3 de julio el Presidente de la UAR, Luis Castillo, visitará Mendoza, donde tendrá reuniones con los directivos de la Unión local, y sus zonas aledañas como San Juan, San Luis, Alto Valle y Chile. Junto a Castillo llegará a la provincia cordillerana Manuel Galindo, Presidente de la Subcomisión de Rugby Alto Rendimiento.

La primera reunión será por la mañana y estarán los mencionados presidentes junto al Vicepresidente de la UAR, el mendocino Carlos Navesi; el Presidente de la URC, Marcelo Biglieri; el Presidente de la Unión Sanjuanina, Jorge Crocce; el Presidente de la Unión de San Luis, Luis Bruzzone; el Presidente de la Unión de Alto Valle, Jorge Izaguirre y el Vicepresidente de la Federación de Rugby de Chile Ignacio López del Río. La agenda incluye un análisis del Cedar y PLadar y la integración de la zona a través de competencias.

Para el mediodía está prevista una conferencia de prensa y luego habrá un partido entre la las Promesas de la URC frente a sus pares de la USR. Por la noche habrá otra reunión, esta vez entre entrenadores y encargados del Pladar y los seleccionados provinciales.

El domingo, el Presidente Luis Castillo presenciará partidos de rugby infantil y participará del reconocimiento que la URC le hará a los jugadores mendocinos del plantel Pumita, Alexis Damián Barone, Esteban Viale y Gonzalo Vila, quienes participaron del pasado Mundial de Rugby Juvenil.

FUENTE: UAR

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Un Comentario

  1. FUENTE: FERUCHI

    Chile obtiene triunfos en Mendoza

    La Pre-Selección M-19 obtuvo el título del Torneo Internacional disputado en Mendoza en el marco de la Gira que realiza junto a su similar M.-18 en esa ciudad argentina. Los nacionales vencieron a los equipos de Los Tordos y el del Colegio St. Alban’s de Sudáfrica.

    Tres triunfos y una estrecha derrota fue el saldo de los primeros encuentros de la Gira disputados por la Pre-Selecciones M-18 y M-19 en la cancha de Tordos RC en Mendoza. El Pre seleccionado M-19 salió campeón del encuentro logrando vencer sus dos partidos, ante el local Los Tordos (14-7) y ante el Colegio Saint Alban’s de Sudáfrica (17-12).

    El Pre – seleccionado M-18, por su parte, logró un triunfo ante el St. Alban’s (28-0) y una apretada derrota contra Tordos (12-17).

    “Tuvimos una excelente jornada. El evento tuvo un buen nivel técnico y una muy buena predisposición al juego por parte de todos los involucrados,” indicó el Entrenador nacional Rodrigo Boye, quien acompaña al Head Coach Daniel Gra

Deja una respuesta