Home > CHILE > ARUMAULE > SEVEN CURICO: Con lo mejor del rugby

SEVEN CURICO: Con lo mejor del rugby

Cada día se acerca más la fecha del esperado torneo Seven a Side de Curicó, en donde los mejores equipos de la primera división del rugby nacional estarán disputando el pase directo al Seven Internacional de Mar del Plata, Argentina. El sábado 22 de diciembre, desde las 10:00 am hasta las 22:00 horas,  se recibirán a 20 equipos con un total de más de 200 jugadores, en el estadio Bicentenario de La Granja de dicha ciudad.

 

En esta cuarta versión del torneo se contará con la presencia de 12 equipos de la primera división del rugby nacional y 8 equipos de desarrollo, integrados por equipos adultos de diferentes ciudades del país, principalmente por aquellos equipos pertenecientes a la Asociación de Rugby del Maule. Al ser el único torneo en Chile que le permite a los equipos de primera división jugar por el puesto en Mar del Plata, se contará con la presencia de los equipos más destacados de nuestro país: Sporting de Viña del Mar, COBS y Universidad Católica de Santiago, Old John’s y Los Troncos de Concepción, además de un combinado de jugadores de Stade Francais, sólo por nombrar algunos.

 

El torneo se enmarca en la reciente creación de la Asociación de Rugby del Maule (ARUMAULE), por lo que uno de los principales objetivos de la organización es ayudar a desarrollar el rugby de la incipiente Asociación y consolidarla a nivel nacional.

 

La entrada será gratuita y habrá todo lo necesario para que el público pueda disfrutar de un completo día de rugby de primer nivel junto a los mejores jugadores del país.

 

Las inscripciones siguen abiertas para ambas categorías. Ante cualquier duda pueden comunicarse con la organización a través de: matias.hojas@gmail.com

Mira Tambien

Seven Pichilemu: Old Georgians y Pamelas los grandes triunfadores

23 equipos llegaron hasta el balneario de la sexta región El pasado sábado 9 de …

Ya están las nóminas de Pumas7s para Punta y Viña 2019

Grandes diferencias en los planteles que afrontarán el Sudamérica Rugby Sevens 2019 en sus dos …

Deja una respuesta