Home > Seven > Seven VIÑA > SEVEN VIÑA 2014: PARA TODA SUDAMERICA Y EL CARIBE

SEVEN VIÑA 2014: PARA TODA SUDAMERICA Y EL CARIBE

Como lo indican en la web oficial del torneo, este será transmitido por Direct TV, tremenda noticia para el #RugbyChileno, que podrá ser visto dentro y fuera de país.

En un hecho inédito para el rugby 7 nacional, el torneo Miller Lite Seven Viña 2014 será transmitido por Direct TV a toda Sudamérica (excepto Brasil) y el Caribe, con lo cual abre las puertas del torneo a todo el continente.

Una excelente noticia, y que viene a corroborar la importancia de este torneo tanto a nivel nacional como internacional, es la transmisión que realizará Direct TV de algunos partidos tanto de la jornada del sábado como de la del domingo. Y es que la lucha por los cupos al Sevens World Series de Hong Kong genera amplio interés a todos los seguidores de este deporte.

Direct TV entendió este interés por lo que transmitirá varios de los encuentros a toda Sudamérica (exceptuando Brasil) y el Caribe. Con las selecciones de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú presentes en el torneo, se abre el público internacional que desea ver y conocer a los países que obtendrán los cupos para poder estar presentes a fines de marzo en Hong Kong.

Una excelente noticia, que realza la importancia que ha adquirido el torneo ya no solo a nivel nacional, sino que también en el resto del continente.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN DIRECT TV:

Sábado 18: 18:45 a 21:25 horas

Domingo19: 19:00 a 21:30 horas

Mira Tambien

NACE EN VIÑA EL WORLD RUGBY SEVENS CHALLENGER SERIES

VIÑA SERÁ SEDE DEL NUEVO SEVENS CHALLENGER SERIES El tradicional torneo viñamarino, a contar del …

DESDE CL RUGBY: CON SANGRE DE CÓNDOR

INFO: Sección donde subimos notas que aparecieron en el último número de CL Rugby. La …

12 comments

Deja una respuesta