Home > Internacional > SUDAMERICANO SE7EN

SUDAMERICANO SE7EN

Luego de una estrecha victoria por 14-12 ante Uruguay en semifinales de Oro, la Selección masculina de Seven a Side llegó a la final del certamen que se disputa en Sao José dos Campos, Brasil, cayendo ante Argentina por 38-0 y consiguiendo el vicecampeonato sudamericano de la especialidad.

El equipo nacional – que registró una de sus mejores presentaciones en el último tiempo en Campeonatos Sudamericanos de Seven  –  sin embargo logró su clasificación al Seven de San Diego 2010, parte del Circuito Mundial de la especialidad.

En tanto, la Selección de Damas obtuvo el sexto lugar luego de caer en la definición por 32-0 ante el seleccionado de Colombia. A primera hora jugó con Perú en semifinales de bronce, ganando 29 -5. Carolina Alfaro con tres tries y Macarena Cabello con uno fueron las anotadoras de Chile.

El septeto nacional superó a Colombia por 17-12 y a Paraguay por  51-0 en el marco de la primera jornada, disputada el sábado. En Damas, en tanto, Chile cayó ante Argentina por 46-0, empató a 5 puntos con Uruguay y superó 20-5 a Paraguay.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

World Rugby anuncia histórica reforma a la regla de elegibilidad

Diseñada para promover y proteger la integridad y santidad del rugby internacional en el ámbito ...

#OneTurfConcept: Una cancha para el Rugby, Fútbol y el Hockey

-One turf to rule them all- En un futuro, clubes o ramas de una misma ...

2 comments

  1. Hay un dato curioso, respecto de este tema, el día sabado, ingrese a la página oficial del sudamericano de Seven, para ver los resultados, pero lo que me resulto curioso fue que en la parte superior de la página aparecian los escudos de las distintas federaciones y me llamo la atención que el escudo chileno saliera partido en dos, como si estuviese quebrado.
    Ver si puedes averiguar algo al respecto, saludos

  2. Finalmente el escudo de Chile se encontraba roto debido a la que el señor Jose Cabellos, gano en tribunales y es el nuevo, presidente del la FERUCHI, por lo tanto continuamos con los problemas y con las disputas de poder que se han repetido en la historia de nuestro deporte.

Deja un comentario