Home > CHILE > Sur viaja a Bariloche

Sur viaja a Bariloche

El día sábado 31 en la chancha del Club los Pehuenes, a las 14:30hs con el arbitraje del roquense Luciano Sapag, se disputara la final del Regional Patagónico Argentino de Ascenso, que elevará al ganador, el próximo año, a jugar en el Regional Campeonato, junto con los clubes Neuquen RC, Marabunta RC, Trelew RC , Bigornia y Comodoro RC, quienes este año tuvieron como ganadores y pasaron al Torneo del Interior los clubes de Alto Valle.

Luego de la suspensión por factores climáticos del pasado fin de semana, esta todo listo para la gran final! En la que se espera una gran concurrencia de espectadores!

Para Pehuenes se da una oportunidad histórica de poder acceder a estas instancias, y la posibilidad de jugar en las grandes ligas de la región esta muy cerca.

Por su lado Patoruzu viene de ganarle a Ushuaia RC y a Chenque de Comodoro Rivadavia. Pehuenes y Patoruzu se enfrentaron el año pasado en cancha de Trelew en el Torneo de los Valles, con un ajustado triunfo de Patoruzu, pero las cosas pueden darse para cualquiera de los dos equipos.

Ademas del trascendental partido, este fin de semana, se vienen las siguientes actividades:

Viernes 30: En Pehuenes amistoso internacional (M16) Pehuenes vs Los Troncos de Concepción.

Sabado 31: En Pehuenes, 14:00hs Pehuenes vs Patoruzu (FINAL REGIONAL ASCENSO), Referee : Sr. Luciano Sapag (Alto Valle).

15:30hs Seleccion Lagos del Sur (M19) vs Los Troncos de Concepción (Con refuerzos de Pehuenes M18)

17:00hs Encuentro de Veteranos, con participación de equipos de: Los Lobos de Puerto Montt, UFRO 80 de Temuco, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo de Buenos Aires y los dueños de casa Pehuenes RC.

Vultur Magazine ya tiene su corresponsal en el lugar para informarnos de esta gran fiesta, que contará con la participación de tres clubes chilenos, juveniles, adultos y veteranos; el esfuerzo realizado por los clubes del sur del país, seguramente, verá sus resultados en los próximos años. Felicitaciones para ellos.

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta