Home > Noticias > Todo listo en el seven de Curicó

Todo listo en el seven de Curicó

El seven curicano que se disputará este fin de semana, espera reunir a los mejores  jugadores de todas las regiones de la zona central del país.

A pocos días de disputarse el segundo seven de la ciudad de la séptima región ya tiene equipos confirmados, dónde destaca un fuerte contingente de equipos de la zona centro sur del país. Así, en Curicó, se presentarán elencos de Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Rengo, más seis equipos de la provincia de Curicó. Habrá una amplia exhibición de jugadores ya que además se espera la presencia de equipos de primera división de Viña y Santiago, lo que asegura una gran convocatoria para el 18 de diciembre, día que se desarrollará el torneo en el campo deportivo del colegio Orchard College.

El cronograma de actividades será variada, ya que la idea “es vincular al rugby y la ciudadanía de Curicó”. Para ello la organización se ha puesto énfasis en proponer una gran recepción a los jugadores, quienes serán atendidos con almuerzo, frutas e hidratación durante todo el día por parte de importantes empresas de la ciudad. Asimismo, habrá concursos y sorteos tanto para los jugadores como para el público presente. Además habrá cafetería y kiosco acompañado de locución y animación para una fiesta de larga duración, puesto que para el tercer tiempo se espera un asado de primer nivel para una posterior fiesta del Rugby en la discoteque Grado 6, lugar que espera juntar a todo el marco que se haga presente.

Festival rugbistico

El campeonato se disputará con un sistema de 16 equipos divididos en 4 grupos y tendrá premios para los ganadores de la copa de oro y copa de plata, así como para el finalista de la oro. Para la seguridad y prevención de los equipos se dispondrá de una ambulancia y personal médico de urgencia. El torneo cuenta con árbitros calificados y designados para cada partido.

por Felipe Cáceres

Mira Tambien

#Rugby Libre: La semilla del cambio quedó en Valparaíso

Tras la tercera jornada de la Gira Rugby Libre 2019 Patricia García y su equipo …

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

Deja un comentario