Home > Noticias > Touch Rugby & Classics en Temuco

Touch Rugby & Classics en Temuco

Este pasado sábado, organizado por la Asociación de Rugby de la Araucanía, se dio inicio formalmente a las actividades del 2010.
El evento de Touch Rugby convocó a los equipos de Universidad Católica, Universidad Mayor, Universidad Autónoma, Universidad del Mar, Inacap, Colegio Alemán, Colegio Chaytor, Colegio Oxford, Colegio Green House, sumando 11 equipos en la participación debido a que U.Mayor contó con la presencia de un equipo de la carrera de Educación Física más su equipo oficial, la misma situación sucedió con Inacap, que presentó dos equipos.
Las actividades comenzaron alrededor de las 11 de la mañana y concluyeron a las 14 horas.
Fue una mañana agradable, soleada, de competencia sana y prometedora para lo que resta del año, ya que que se vieron interesantes jugadores y buena disposición al juego.

Por otro lado, a partir de las 16 horas en el Frontera Country Club, Old Green procedió a iniciar su temporada de partidos, en un encuentro de rugby classics con los veteranos de Rucamanque RC, «Chachas», como siempre el rugby classics resulta ser algo mas que un partido, las historia de «hace algunos años atrás» y los buenos momentos son la tónica.

Aquí van algunas fotos, gentileza del Sr. Oscar Muñoz Q.

——————————-

——————————-

——————————–

——————————–

——————————–

——————————–

——————————–

——————————–

——————————–

——————————–

——————————–
RUGBY CLASSICS

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta