Home > Internacional > [VIDEO] ETHAN Y EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA

[VIDEO] ETHAN Y EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA

«Ha habido gran cantidad de historias inspiradoras en el rugby mundial, y con las redes sociales todos los fans de este deporte se pueden enterar de todo al instante. Este es uno de esos ejemplos extraordinarios de los cuales debemos tomar una moraleja para el resto de nuestras vidas.» Así es como la página belga «Follow Rugby» presenta esta reciente noticia proveniente de Gales.

Al momento de escribir estas lineas, el video supera las 22.000 reproducciones. En el mismo se muestra la definición en el último minuto de un partido entre dos equipos escolares de Gales del Norte, disputado en cancha del Ruthin RFC (que disputa la Division One North League).

Ysgol Brynhyfryd, los ganadores, definieron el match con un try en la última jugada del joven Ethan Plumb. El mismo superó a la linea rival con una larga corrida por el touch para marcar el tanto que les dio la victoria.

«Un try normal en un partido normal» dice el video, y no hay razón para pensar otra cosa. Que Ethan sufra de Síndrome de Down no lo privó de correr al ingoal para vivir uno de los mejores momentos de su vida.

«Fue un momento mágico para Ethan, para su familia y para todo el staff que llegó a apoyarlo a él y al equipo. Los compañeros de Ethan se merecen una mención especial por lo que hicieron ayer en la noche. Lo cuidaron y motivaron para, incluso, hacer un esfuerzo en ayudarlo en sus matemáticas al pedirle que ayude con la numeración de las camisetas antes del partido.»

«Nunca me he sentido mas orgulloso de ser maestro en Ysgol Brynhyfryd como me sentí ayer. Tenemos algunos alumnos realmente especiales en nuestra escuela» cierra su carta el entrenador Huw Tomos-Griffiths destinada al staff del colegio.

No alcanzan las palabras para describir este ejemplo de superación que te llega hasta el mismo fondo del corazón. El clip habla por si mismo:

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta