Home > CHILE > ARUSA > VIDEO: Los rugbistas del cemento

VIDEO: Los rugbistas del cemento


Tras alcanzar la cima y el campeonato de la Liga Escolar de rugby Metropolitana en el año 2008, hoy los Húsares de Maipú pasan por su peor momento. Precarias condiciones acompañan su práctica diaria en el skatepark de 3 Poniente con Borgoño. En este lugar según ellos «cada caída es una sorpresa» mientras forcejean y taclean controladamente para no «pelarse» codos y rodillas. Hoy culpan al actual alcalde y la municipalidad de Maipú de no cumplir con la promesa de entregarles una cancha de rugby.

Fuente: LaTerceraTV

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

3 comments

  1. Soy dirigente de OLD GEORGIAN’S RUGBY CLUB y nos gustaría tomar contacto con los HÚSARES para ver si pueden integrarse a nuestro club. En otra época recibimos a los Jabalies de Maipú…

  2. carlos ardiles

    sin duda hay muchos jugadores nuestros que pueden jugar por ustedes pero nuestra mayor labor es social ya que tenemos una escuela de rugby «gratuita » la cual no queremos que se piedra por eso insistimos en nuestro propio campo de rugby . de todos modos hay cotidiano contacto con su presidente . y como dijo isrrael cualquier aporte es bienvenido

Deja una respuesta