Home > Internacional > THE RUGBY CHAMPIONSHIP > VIDEO: PUMAS 65 y 2015, EL HIMNO ARGENTINO FRENTE A SUDÁFRICA

VIDEO: PUMAS 65 y 2015, EL HIMNO ARGENTINO FRENTE A SUDÁFRICA

Previa a la nota que estamos preparando sobre el último partido del Rugby Championship 2015, no podíamos dejar de lado algo que fue muy comentado en redes sociales al inicio del partido y en la transmisión, y este fue la entonación del himno Argentino, en su versión extendida. Era mucha la mística que rodeaba este partido que ya tenía tinte de histórico y al final lo seria aun más.

En el césped de Durban, estaban los Pumas del 2015 enfrentados a un grupo de hombres de ya avanzada edad, los Pumas de 1965, fue a ellos a quienes los bautizaron originalmente como Pumas en su gira por tierras sudafricanas, hoy, este encuentro, servía como conmemoración a los 50 años de ese viaje, toda la semana compartieron actividades, cenas, captain run, etc. Cuanta emoción y presión extremadamente bien llevada hasta el silbato final tuvieron los de 2015.

Para mí y varios, el triunfo se marco ahí, durante el himno y lo que significa ese momento. Era hoy.

Para ver, entender y disfrutar aunque no se comparta la nacionalidad, porque emociona.

 


 

Video: ESPN

Mira Tambien

No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

Tras la recordada clasificación de Los Cóndores al mundial de Francia que se jugara este …

#RWC2019: PUMAS PERDIDOS EN JAPÓN

Hace ya unos años, en algún asado por ahí entre 2015 y 2016 en época …

Un Comentario

  1. Algo muy lindo es que entre los Pumas del 65 ahí presentes estaba Jose Luis Imhoff y en la cancha su hijo Juan, quien ademas fue figura del partido. Cubelli y Landajo, los medio scrum son hijos de dos historicos pumas que tambien marcaron sus epocas. Saludos desde Argentina. Excepcional la pagina!

Deja una respuesta