Home > Internacional > Ya están las nóminas de Pumas7s para Punta y Viña 2019
Pumas7s - HSBC World Rugby Sevens /Ph: Maximiliano Aceiton - Fotogramax Sports

Ya están las nóminas de Pumas7s para Punta y Viña 2019

Grandes diferencias en los planteles que afrontarán el Sudamérica Rugby Sevens 2019 en sus dos fechas.

Por su parte Punta del Este contará con un plantel Pumas7s de lujo, experiencia y jerarquía con casi la totalidad de titulares que disputan el HSBC World Series Seven. En Tanto, Viña del Mar recibirá un plantel compuesto en su mayoría por juveniles y Pumitas de Oro de la ultimas Olimpiadas de la Juventud.
A continuación la información detallada vía UAR:

El Head Coach de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora confirmó los planteles del Seleccionado de Seven que participará de los torneos de Punta del Este (5 y 6 de enero) y Viña del Mar (12 y 13 de enero) en el arranque de 2019.

La inclusión de los juveniles, Juan Martín Gonzalez y Nicolás Roger, integrantes del equipo campeón olímpico de los Juegos de la juventud, sumado a la vuelta de Rodrigo Etchart y Fernando Luna, ya recuperados de sus respectivas lesiones, son las principales novedades de un plantel sumamente competitivo que afrontará el Seven de Punta del Este.

 photo Du4YOJiWsAA_URu_zpsevcztqii.jpg

Por su parte, para Viña del Mar, el plantel designado contará con la presencia de varios juveniles que se lucieron en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Además de los ya mencionados, también fueron citados Marcos Moneta, Tomas Vanni y Marcos Elicagaray, quienes estarán guiados por jugadores con mayor experiencia como es el caso de Renzo Barbier y Máximo Provenzano, ambos con experiencia en el Circuito Mundial.

 photo Du4YOJ2WoAAKcOp_zpsruoboi0b.jpg

El plantel que viajará a Punta del Este se reunirá el 3 de enero y viajará directamente hacia Uruguay. Tras su participación en el Seven de Punta del Este, el lunes 7 de enero regresará al país y se trasladará hacia Pinamar, en donde efectuará una pretemporada hasta el 13 de dicho mes.

Tras la disputa de los torneos de Punta del Este y Viña del Mar, el Head Coach, Santiago Gómez Cora definirá la lista de convocados para la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven, las cuales tendrán lugar en Hamilton (26 y 27 de enero) y Sydney (2 y 3 de febrero).

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta