Home > FERUCHI > Condores7 > CHILE 7’S Y SUS PROXIMOS COMPROMISOS

CHILE 7’S Y SUS PROXIMOS COMPROMISOS

La Selección Nacional de Seven a Side varones jugará importantes competencias antes de fin de año, en el marco de su preparación para los importantes desafíos que debe enfrentar el próximo año: la Qualy para el Clasificatorio al Circuito Mundial y el Repechaje Olímpico. Chile 7 Damas, en tanto, tendrá su primer apronte en Uruguay.

Chile 7 varones se presentará en el Seven de Corrrientes, del 20 al 24 de noviembre, y a fines de diciembre (26 y 27) el equipo – dirigido técnicamente por el Head Coach paul Healy y el coach Edmundo Olfos –se trasladará a Uruguay para disputar otro tradicional torneo: el Seven de Punta del Este.

Chile 7 varones deberá, en enero, disputar la Qualy Sudamericana para el Clasificatorio al Circuito Mundial, que se realizará en nuestro país, junto con el Seven de Mar del Plata y el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, todos con fecha a confirmar.

Chile 7 Damas, por su parte, tiene como compromisos inmediatos con miras al próximo Sudamericano el Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, a realizarse en Montevideo, Uruguay del 6 al 9 de noviembre.

También estará presente en el Seven de Paraná del 3 al 7 de diciembre – junto con otras selecciones sudamericanas – y también en fechas del Circuito de Seven argentino.

Fuente FERUCHI

Mira Tambien

#HK7s: CHILE EN SEMIFINALES, DECLARACIONES E. OLFOS [AUDIO]

Chile definirá con Alemania el paso a la final del clasificatorio que entrega un cupo ...

#HK7s: PASO A PASO, EDMUNDO OLFOS [AUDIO]

El Head Coach chileno Edmundo Olfos se refirió sobre lo que viene, recién finalizado el ...

Deja un comentario