Home > FERUCHI > Condores7 > CHILE 7’S Y SUS PROXIMOS COMPROMISOS

CHILE 7’S Y SUS PROXIMOS COMPROMISOS

La Selección Nacional de Seven a Side varones jugará importantes competencias antes de fin de año, en el marco de su preparación para los importantes desafíos que debe enfrentar el próximo año: la Qualy para el Clasificatorio al Circuito Mundial y el Repechaje Olímpico. Chile 7 Damas, en tanto, tendrá su primer apronte en Uruguay.

Chile 7 varones se presentará en el Seven de Corrrientes, del 20 al 24 de noviembre, y a fines de diciembre (26 y 27) el equipo – dirigido técnicamente por el Head Coach paul Healy y el coach Edmundo Olfos –se trasladará a Uruguay para disputar otro tradicional torneo: el Seven de Punta del Este.

Chile 7 varones deberá, en enero, disputar la Qualy Sudamericana para el Clasificatorio al Circuito Mundial, que se realizará en nuestro país, junto con el Seven de Mar del Plata y el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, todos con fecha a confirmar.

Chile 7 Damas, por su parte, tiene como compromisos inmediatos con miras al próximo Sudamericano el Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, a realizarse en Montevideo, Uruguay del 6 al 9 de noviembre.

También estará presente en el Seven de Paraná del 3 al 7 de diciembre – junto con otras selecciones sudamericanas – y también en fechas del Circuito de Seven argentino.

Fuente FERUCHI

Mira Tambien

#RWC7s: LA SUERTE DEL TREBOL

Un pie en la línea en una escapada clave, un resbalón en los descuentos que ...

#RWC7s: UN MUNDIAL CON CHILE

Así como suena. Hoy comienza en San Francisco, Estados Unidos, una aventura que se extenderá ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.