Home > CHILE Rugby > Condores 7s > CHILE 7’S Y SUS PROXIMOS COMPROMISOS

CHILE 7’S Y SUS PROXIMOS COMPROMISOS

La Selección Nacional de Seven a Side varones jugará importantes competencias antes de fin de año, en el marco de su preparación para los importantes desafíos que debe enfrentar el próximo año: la Qualy para el Clasificatorio al Circuito Mundial y el Repechaje Olímpico. Chile 7 Damas, en tanto, tendrá su primer apronte en Uruguay.

Chile 7 varones se presentará en el Seven de Corrrientes, del 20 al 24 de noviembre, y a fines de diciembre (26 y 27) el equipo – dirigido técnicamente por el Head Coach paul Healy y el coach Edmundo Olfos –se trasladará a Uruguay para disputar otro tradicional torneo: el Seven de Punta del Este.

Chile 7 varones deberá, en enero, disputar la Qualy Sudamericana para el Clasificatorio al Circuito Mundial, que se realizará en nuestro país, junto con el Seven de Mar del Plata y el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, todos con fecha a confirmar.

Chile 7 Damas, por su parte, tiene como compromisos inmediatos con miras al próximo Sudamericano el Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, a realizarse en Montevideo, Uruguay del 6 al 9 de noviembre.

También estará presente en el Seven de Paraná del 3 al 7 de diciembre – junto con otras selecciones sudamericanas – y también en fechas del Circuito de Seven argentino.

Fuente FERUCHI

Mira Tambien

#LIMA2019: CHILE7s tiene grupo

Ya está definido el grupo de los Cóndores 7 para lo que será el nuevo …

#HK7s 2019: CHILE7s PASA NUEVAMENTE A SEMIS DE LA QUALY

La derrota ante Alemania (7-19), un equipo al que no se le ha podido ganar …

Deja una respuesta