Home > CHILE > ARUSA > PREVIA SEGUNDA FECHA COPAS DE ORO Y PLATA DEL TORNEO ADO

PREVIA SEGUNDA FECHA COPAS DE ORO Y PLATA DEL TORNEO ADO

Los líderes quieren mantener el ritmo

Old Boys se enfrenta a Sporting este sábado a las 15:45 en el Old Grangonian Club, con la meta de mantenerse en los primeros lugares de la Copa de Oro del Torneo Nacional ADO, en la segunda fecha de la segunda fase del certamen nacional.

El cuadro blanco tuvo un debut ganador en esta fase tras superar a Troncos de Concepción como local, condición que mantendrá ante el conjunto viñamarino, que viene de caer ante COBS (27-10) el pasado fin de semana.

Los ex alumnos del Craighouse, en tanto, se medirán ante Old Macks el domingo buscando proyectar el invicto que mantienen desde la fase anterior. Los Mackayinos, en tanto, buscarán recuperarse tras la derrota infligida por U. Católica en la primera jornada.

Los Cruzados, por su parte, visitan a Stade Francais, el sábado a las 16:00, mientras que Troncos estrena localía en la Copa de Oro recibiendo a Country Club, otro de los líderes , el sábado a las 15:45 en Tineo Park.

En la Copa de Plata, Old Johns –líder en exclusivo tras vencer con bonus point a Seminario RC – recibe el domingo (14:00) a Viña RC; Old Reds hace lo propio el sábado (15:45) ante Seminario RC; DOBS enfrenta (sábado, 16:10) a Old Locks; y Alumni recibe (sábado, 16:15) a Old Georgians.

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

Deja una respuesta