Home > RugbyNoticias > Entrevista > Chilenos por el Mundo > SERGIO VALDES SIGUE LUCHANDO

SERGIO VALDES SIGUE LUCHANDO

Definitivamente no ha sido una buena temporada para el FC Auch Gers, donde milita el segunda línea chileno Sergio “Negro” Valdés, el único jugador que ha participado del prestigioso Top 14.

El pasado sábado 3 de abril, Valdés fue titular y jugo los ochenta mintos, donde su escuadra recibió al quince de La Rochelle, uno de los equipos más fuertes de la presente temporada de la ProD2 gala (segunda en importancia del rugby francés). A pesar de los esfuerzos del FC Auch Gers, que trata de escapar de la zona de descenso, no pudo quedarse con los puntos, cayendo por un estrecho 3 a 9.

El primer tiempo fue muy parejo. El Auch gers se puso en ventaja a los 3 mintos con penal de benjamin Feilles, pero La Rochelle emparejó por la misma vía sólo ocho minutos más tarde. Y en la segunda etapa, otros dos penales para el quince visitante bastaron para estructurar el marcador definitivo.

Esta caída permitió al FC Auch Gers sumar un punto, pero se mantiene 13º en la tabla de posiciones de la ProD2 con 45 puntos, cuando restan cuatro fechas para el término de la temporada regular. La escuadra del “Negro” tiene una ventaja de 14 unidades sobre Aix-en-Province, que está en zona de descenso (bajan dos a la Fédérale 1) y este sábado 10 de abril deberán jugar de visitantes ante Narbonne, que se ubica 8º en la general.

Le deseamos la mejor de las suertes a Valdés, para que esta última etapa de la ProD2 termine de la mejor manera para él y su equipo.

Mira Tambien

Nicolas Herreros dentro de los 30 Queensland Reds Sevens

Nicolás Herreros, seleccionado de XV y Sevens, jugador del Sporting Rugby Club de Viña del Mar, ...

[VIDEO] EL PARTIDO DE SJLO CAMPEON FEDERALE 2 CON SERGIO VALDES

Acá lo que fue el partido por la final de Federale 2 donde el chileno ...

Deja un comentario