Home > CHILE Rugby > ADO Super 12 > ADO: Se definen los clasificados a semifinales [ACTUALIZADO]

ADO: Se definen los clasificados a semifinales [ACTUALIZADO]

COBS, Troncos y Stade Francais en la Copa de Oro y Old Johns, Old Reds y Viña RC en la de Plata se inscribieron entre los mejores cuatro elencos de los Torneos ADO I y II, respectivamente, tras la penúltima fecha antes de los Play offs. En Copa de Plata, además, Old Boys, UST y Old Locks protagonizarán la lucha por escapar del repechaje del Torneo ADO III.

COBS mantiene su invicto en la fase tras derrotar en un disputado partido a U. Católica, por 15-9, resultado que dejó al quince cruzado fuera de la posibilidad de alcanzar los Play offs, en tanto que los ex alumnos del Craighouse mantienen la primera posición (28 puntos) a falta de una fecha para el final.

Troncos de Concepción se ubica segundo tras derrotar por 33-7 a Old Georgians y así acumular 25 unidades, en tanto que Stade Francais logró imponerse por un try de diferencia (27-20) a Old Mackayans. Los galos sumaron 24 puntos y junto con COBS y el elenco penquista, definirán las posiciones finales en la última jornada.

Old Macks, se encuentra clasificado. Los egresados del Mackay tienen 20 puntos, mismos que podría tener PWCC si gana con bonus a Cobs, si Old Mack’s no suma quedarian empatados y se define por el criterio de quien ganó en el encuentro entre ellos, que fué Old Mack’s por 12-10.

Un Cupo disponible en Copa de Plata

Pese a caer por tres puntos ante la UST (16-13), Seminario de La Serena logró un punto bonus que le permite seguir soñando con el acceso a Semifinales. Los de la IV región (5º, 11 puntos) disputarán el último pasaje a play offs con Alumni (4º, 15 puntos), que perdió por un ajustado 7-13 ante Old Locks, que sumó su primer triunfo.

En un duelo de dos de los elencos más fuertes del Grupo, Old Johns se quedó con la victoria en El Venado ante Viña RC (36-27) con ambos elencos asegurando la clasificación a Play offs junto a Old Reds, que derrotó a Old Boys en otro encuentro muy disputado (17-3).

 

Texto: Prensa Old Boys

Foto: Maximiliano Aceiton

Mira Tambien

HOURCADE: EL RUGBY CHILENO ES SOCIAL, NO TIENEN COMPROMISO

En una extensa y clarificadora entrevista publicada en el medio uruguayo REFERI, Daniel Hourcade hoy …

Women’s RWC 2021: Nuevo camino de clasificación

En la región, solo Argentina, Brasil y Colombia tendrán oportunidad de disputar la chance de …

2 comments

  1. Estimados, he comentado en su crónica dos horas atrás y aún no corrigen el hecho de que Old Mackayans GANÓ a Stade Francais, clasificando a play off, extrañamente ustedes, SoloRugby y cienxciento Rugby tienen la misma noticia erronea, donde ponen como ganador a Stade, creo que si van a la fuente podrían corregir sus errores.

  2. Adolfo López Sepúlveda.

    El artículo desinforma y no es veraz, Old Mackayans ganó 27 – 20 a Stade en calidad de local.
    Atte.

Deja un comentario