Home > CHILE > ARRV > ARRV: Clausura 2011, Los Favoritos Parten Ganando

ARRV: Clausura 2011, Los Favoritos Parten Ganando

Seminario Conciliar RC, Sporting RC, Viña RC y Old Mackayans, iniciaron con sendos triunfos el Torneo Clausura de Primera División ARRV. Un inicio especialmente favorable para seminaristas y cuervos, que lograron importantes diferencias sobre sus rivales de la primera jornada.

El elenco adiestrado por Gonzalo Carballo, cumplió una gran actuación en el Valparaíso Sporting Club, tras doblegar por 51 – 7 a Old Navy. La gran diferencia de los cuervos, se concretó en la primera mitad del cotejo, donde se fueron al descanso por 36 – 0. En la segunda parte, el elenco local administró la ventaja y logró encajar tres ensayos más, aunque el quince naval nunca bajó los brazos y pudo anotar un try a pocos minutos del final.

Por su parte, Seminario Conciliar RC no tuvo mayores complicaciones en su victoria a domicilio, sobre Club de Rugby Quillota “Los Toros” por 57 – 0. Una demostración de contundencia y garra, que los pone nuevamente como favoritos para llegar a la final del certamen regional, donde el año pasado cumplieron grandes actuaciones, tanto en el Apertura como en el Clausura.

Old Mackayans también tuvo una tranquila faena sobre Carneros RC. Mostrando mayor jerarquía tanto en ataque como en defensa, se llevaron un cómodo triunfo de 26 – 7. Mientras que el monarca del Apertura local, Viña RC, supo sacar las ventajas necesarias sobre San Bartolomé, para quedarse con el duelo por 22 – 5, en las canchas del Sporting.

La segunda fecha del campeonato se jugará íntegramente el 6 de agosto, con dos choques en Viña del Mar y otros dos en La Serena. Sporting RC recibirá a Old Mack’s en el VSC (15:30 hrs), mientras que Old Navy hará lo propio con CR Quillota en el césped del Club Naval de Campo Las Salinas (14:30 hrs). En tanto, en el gramado del Parque Pedro de Valdivia, en el corazón de la capital de la IV Región, se disputará los partidos de Seminario Conciliar RC – Viña RC (14:00 hrs) y San Bartolomé – Carneros RC (15:30 hrs.)

Fuente: Prensa ARRV

Mira Tambien

TORNEO 7s RAPA NUI

Nos llego esta invitación y la queremos compartir con ustedes. De nuestra mayor consideración:                                                  …

#SEVENVIÑA2015: CLÁSICOS Y SORPRESAS PARA MAÑANA

Empezó con todo el Casillero del Diablo Seven Viña 2015. Algunos equipos con un gran …

Deja una respuesta