Home > CHILE > ARRV > ARRV: Sporting Quiere Definir

ARRV: Sporting Quiere Definir

Sporting RC sigue con su buena racha en el Torneo Interasociasiones ARRV/ARUSA en las categorías Intermedia y Juveniles, que tienen al club “cuervo” muy cerca de disputar las finales en ambos certámenes. En la competencia de M16, continuó con su racha invicta, al derrotar por 41-0 a su similar de Old Navy, mientras que en M18, se le otorgó el walk over a favor, por la no presentación de Viña RC.

Y este fin de semana, será de suma importancia para el conjunto negro. En Intermedia, ya tiene asegurado su paso a la final, pero para quedar como el mejor de la fase regular, deberá medir fuerzas con Stade Francais, otro equipo que marcha con canasta limpia, pero que suma un punto más por bonus. Por el torneo de Juveniles, Sporting RC marcha actualmente tercero, y en caso de derrotar a los galos, queda con buenas chances de disputar la final, donde ya está instalado el equipo M18 de Universidad Católica.

Los choques serán a partir de las 11 horas en la cancha principal de rugby del Valparaíso Sporting Club. Por su parte, Old Navy (M16) y Viña RC (M18), recibirán la próxima semana a sus similares de Universidad Católica.

 

Fuente: ARRV

Mira Tambien

Segunda Edición del Torneo Bicentenario

Esta sábado 10 de marzo dará inicio la Segunda Edición del Torneo Bicentenario con la …

#TNC2017: LA ALEGRÍA FUE TRICOLOR

Viña Rugby Club derrotó a Sporting RC 25 A 19 por la segunda fecha del …

Deja una respuesta