Home > CHILE > ARUCO > ARUCO EN MARCHA

ARUCO EN MARCHA

Un duro comienzo de temporada le toco ala pareja de finalistas de ARUCO 2008 este fin de semana al recibir a dos complicados rivales que terminaron imponiéndose a ambos.


En bellavista y ante una buena concurrencia de publico el 15 forestal se impuso con facilidad ante el 15 dirigido este año por Mario Contreras , los forestales contaron , según consta en una nota del diario la Tercera de Concepción , con elementos que participan en ARUSA y no se tuvieron que esforzar mucho para vencer a los universitarios por 37-12 , Carlos Roger , 1er centro de los Campeones 2008 atribuyo la derrota «alas diferencias físicas que tienen ambos planteles y sobre todo al orden con que Troncos asumió el compromiso». Rogers además agrego que «mis compañeros dejaron todo en la cancha pues la meta de este año es conservar la corona».

Mientras el Bellavista caían los campeones, lo mismo sucedía a los subcampeones en el alto de San Pedro en uno de los resultados mas sorpresivos , no tan solo por el desenlace sino que principalmente por lo estirado de las cifras , pues los ingleses se las arreglaron y vaya que si pues arrollaron a los sureños 64-15, difícil momento para los que en octubre del año pasado se plantaron en la final de nuestro torneo y que además nos tiene acostumbrados a buenas presentaciones de Rugby .

En otros resultados Mineros que debuto de manera oficial con su nuevo técnico Danilo Campos sufrió durante largos pasajes de su partido ante Toros de UBB , para solo venir a resolver un apretado partido faltando 20 minutos para el final en que logro estructurar el definitivo 31-7 ante los dirigidos de Juan Pablo Bereta que estaban esperanzados en poder superar a los Carboníferos sobre todo después del compromiso amistoso en donde empataron en un apretado cotejo a 5. Pangue Cayo también de manera estrepitosa ante Galos.

Fuente: RugbyActualidad

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

2 comments

  1. Que genial que informen de otros torneos aparte del arusa, además la info esta bien actualizada.
    Saludos desde concepción

  2. Gracias pero el credito va para http://rugbyactualidad.blogspot.com que es quien tiene mejor info del rugby Sureño, pero aqui en VM tambien haremos lo posible por cubrir todo Chile.
    Gracias por visitar la pagina

Deja una respuesta